Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> 0x745f2780, No puedo más

esaudlg
post Oct 27 2006, 02:06 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 184.644

Hola. Ya he buscado e intentado lo que me han sugerido para este problema y soy un tonto en no poder resolverlo:
Al iniciar windows (ya en el escritorio) me aparece el mensaje Svchost.exe "0x745f2780" hace referencia en la memoria "0x00000000". Enseguida me aparece Generic Host (o algo así). Seguido de esos dos mendajes me deshabilita el sonido (tengo que instalar el controlador toooooodos los dias para recuperar el sonido).
¡Qué hago, ayudenme por favor!
Ahhh se me olvidaba. Cuando intento ejecutar Windows Update ME APARECN LOS MISMOS MENSAJES. No puedo dormir del coraje ayudenme. Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lestat
post Oct 27 2006, 08:32 AM
Publicado: #2

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

Sigue este HILO

Un Saludo

+Quote Post
esaudlg
post Oct 27 2006, 02:59 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Gracias 171278, de echo ya hasta le mandé un mensaje a ardiman para que me diga exactamente cómo resolvió el problema. Esty en espera de una contestación. Y es que probé las opciones que recomiendan pero nada.

+Quote Post
ardiman
post Oct 28 2006, 03:04 PM
Publicado: #4

ardiman

Miembro nº: 153.860

Hola, buen dia, disculpen la tardanza pero mira, respecto a mi problema lo resolvi siguiendo varios consejos y varios pasos los cuales creo q ya los miraste en el hilo de mi problema....

Dentro de la liga que yo menciono hay varios parches mas los q pide q instale para q funcione correctamete, de cualquier modo intalalos solo verifica q el parche q bajas sea el correcto para el windows q utilizas.

Mas sin embargo tambien por si fuera problema de virus actualice el ewido y lavasoft adware, para q elimirana cualquier virus.

Espero y te sea de utilidad sino igual estaremos en contacto para resolver este problema.. salu2... que te alivies pronto... biggrin20jy.gif
+Quote Post
ardiman
post Oct 28 2006, 03:11 PM
Publicado: #5

ardiman

http://www.microsoft.com/downloads/details...89-AFAD4E049C48

esos son los otros parches q te menciono.... salu2 ojala y funcione biggrin20jy.gif
+Quote Post
esaudlg
post Oct 28 2006, 10:00 PM
Publicado: #6

Newbie
*

ardiman, antes que nada gracias por contestar. En cuanto a lo de los parches tengo unas dudas.

Primero que nada al momento de ejecutar el archivo KB894391 me aparece un cuadro de mensaje que me dice que "El programa de instalación no puede actualizar los archivos Windows XP porque el idioma instalado en su equipo es digferente del idioma de la actualización".

Después bajé el idioma en inglés y sí se empieza a ejecutar pero como que se "brinca" al final de la instalación y el resultado final es lo mismo...Nada.

Seré muy tonto o qué pero no puedo resolver el problema.
+Quote Post
ardiman
post Nov 2 2006, 05:05 PM
Publicado: #7

ardiman

confused.gif Salu2, primeramente si es muy importante q identifiques que idioma tiene tu windows, la paltaforma q utiliza, y ademas como te lo mencione, no solamente es el parche, son varios los perches y ademas darle la limpieza con los programas antes mencionados en el foro, checar tu log, que este limpio.....

Y mira no te desesperes yo se que es muy traumante el no resolver un problema ,mas cuando es segun los otros.... sencillos....
+Quote Post
ole1105
post Nov 3 2006, 11:02 PM
Publicado: #8

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Para resolver tu problema sigue los siguientes pasos:
- Desactiva 'Actualizaciones automáticas' en Panel de Control/Centro de seguridad.
- Reinicia la máquina.
- Entra a Windows Update e instala manualmente las actualizaciones.
- Activa 'Actualizaciones automáticas' y reinicia nuevamente.

110503112006
+Quote Post
Lestat
post Nov 3 2006, 11:20 PM
Publicado: #9

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

Ademas de lo dicho por ole1105, pega un log de HijackThis:

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

instruccion 0x745f2780 la memoria no se puede read e.frost 5.465 3 Jan 22 2007, 05:36 PM
By: Alex-05