|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Normas en los foros, son necesarias
| Samo_Law_Alba |
Oct 27 2006, 05:40 AM
|
Unregistered

|
¿Que pasaria si se quitasen las normas del foro? Yo creo que si todos supieran postear bien entre ellos me incluyo yo, seria una realidad pero de momento es algo poco probable no???
|
|
|
|
|
| rioj |
Oct 27 2006, 06:17 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Vamos a ver,....creo que todos cuando nos registramos aceptamos seguir las normas, osea que creo que ahora no nos podemos plantear si son buenas o malas, simplemente tenemos que cumplir con lo que aceptamos entonces.
Por supuesto comprendo que solo es un comentario y que nadie se a quejado de ellas, pero es que vamos....En toda mi vida he estado en un sitio donde no haya unas normas, donde no hay unas particulares de ese sitio siempre hay unas normas morales que debemos saber todos aunque solo sea por educacion. Por desgracia aunque todos conocemos las normas , no todos las cumplen y ahi es donde entra el moderador, aparte de esto siempre hay temas que se postean en el foro equivocado y alguien se tiene que encargar de ordenarlos, y alguna que otra cosilla que tienen que hacer los moderadores.
Tenemos que darnos cuenta que hay una serie de personas que se buscan la vida para pagar un dominio y unos servidores, todos los demas lo unico que hacemos es aprovechar lo que hacen estas personas para hacer de este foro o de cualquier otro una fuente de soluciones a nuestros problemas ademas de una manera de entretenernos, lo unico que se nos pide es que tengamos respeto al foro, y cuando digo al foro me refiero a todos los demas usuarios, y que seamos ordenados en nuestros post. ¿que menos se puede pedir para los beneficios que tenemos con la existencia de un foro?
Un saludo a todos y recordad:
Las normas no afectan para nada a quien tiene nada mas que un poquito de sentido comun(estos las cumplen aunque no se las pongan), solo pueden afectar a quienes no saben estar en un sitio y causan problemas.
|
|
|
|
|
| elranix |
Oct 27 2006, 06:36 PM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
De verdad que te iba a contestar pero mejor me callo  tan solo te cito lo escrito por Jbex respecto a estas y como se dice en ellas son logicas y logico que esten ahy y que se respeten sin duda alguna, Donde vives XD! no haria falta tener mucha imaginacion para saberlo, seria todo un desastre y esto no seria lo que es ahora sin duda. QUOTE(Recomendaciones y normas Léelas te ayudaran) Así podremos mantener una buena armonía en el foro y a la vez tenerlo ordenado, para una mejor navegación y consulta. Espero leáis la normativa que creo que es bastante razonable y lógica. Si en algo no estáis de acuerdo o queréis aconsejar algo, mandad un mensaje personal a algún Administrador, gracias. Nada mas, un saludo.
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Oct 27 2006, 10:32 PM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Un foro con orden y respeto siempre tendrás más gente que llegue y tendrás más visitante por lomismo. Acaso en la escuela no existen normas? Por algo se ponen
|
|
|
|
|
| rioj |
Oct 28 2006, 12:59 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE je je je!! Rioj suena como al rector de mi colegio en la época donde exigian tener el cabello corto y no faltaba el tirado a diferente que se lo queria dejar crecer!! Sera porque soy de los mayores QUOTE claro que a mas de uno le gustaria encontrarse uno que otro serial por aqui! sons.gif sons.gif Todo tiene solucion , pero no en el foro Un saludo.
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Oct 28 2006, 01:11 PM
|
Unregistered

|
En mi opinio las normas son IMPORTANTES, pero no han que tomarselas al dedillo ni aplicarlas al dedillo ni abusar del poder, puesto como todos ustedes sabran y si no losaben se los digo, EL PODER "CORROMPE". Asi normas pero bien aplicadas...
Samo_Law
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|