Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 3
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mi PC revivio, Estaba muerta,pero revivio

osvaldo ciccola
post Oct 24 2006, 07:23 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 163.769

Hola,Rioj,creo ke la ultima conversacion fue contigo,por lo ke recurro en forma URGENTE, NO SE KE HACER Tenia el punto de restauracion ke me habias indicado anteriormente,por lo ke estaba tranki.Todo andaba de diez pero ya ayer me empezo a malfuncionar,(no pude convertir unos archivos de midi a mp3) y ahi comenzo todo.Trate de restaurar pero no pude,el Ewido no funciona,lo ultimo ke alcance a pasar fue el Mantenimiento con un click,ke encontro en Registro 430 problemas y en aplicaciones 10350 problemas.Para mi es como si se hubiera borrado el sistema operativo o parte.Simbolos del sistema no abre,solo Regedit,y si rteinicio en modo a prueba de fallos se va restarurar sistemas,y no lo puede concluir.Anote un error ke me aparece ahora en todo este proceso es PTV92T, la ultima limpieza de virus y spy fue hoy 7.30 am y no habia nada,con tune up.tampoco,cc cleaner tampoco.todo ok.ahora no tengo accesos directos en los iconos de escritorio,me aparecio un anuncio ke decia ke debia cambiar los accesos por ke eran Zip,le di a si,y fue el lio total se cambiaron todos y no puedo abrir ninguno.El mozila lo abri de archivos de programa.El mantenimiento con un click de tune up,me resolvio los problemas encontrados(los 430 y los 10.350) y despues de solucionarlos me aparecio la leyenda ke te comente de los archivos Zip.No pienso desconectarme,ni cerrar nada,ya ke no se si puedo volver a entrar.Espero tu respuesta.Cada 15 minutos voy a entrar a la pagina,para ver si tengo respuesta.Gracias der antemano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Alex-05
post Oct 24 2006, 07:30 PM
Publicado: #2

La vida es un derecho y el derecho es toda una vida.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215

Esta chungo la cosa, si no tuvieras nada importante te diria que formatearas o grabaras cosas importantes en cd's, pero no se, le has pasado el ad-aware?
puedes tambien mirar si tu disco duro necesita desfragmentarse, primero lo analizas, y si te pide que lo necesita, pues lo desfragmentas.

+Quote Post
osvaldo ciccola
post Oct 24 2006, 08:00 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Voy a intentar abrir de archivos de programa y pasar adware,a ver ke pasa,hice lo mismo con el ewido hace 5 minutos,pero vuelve a ponerme ke hay un error PTV92 TRIAL Y DEBE CERRARSE.No puedo reiniciar,la unica manera es con el boton de encendido la dejo 5 minutos y vuelve a abrir,los iconos del escritorio todos tienen esa forma de pagina con tres puntitos arriba,como cuando kieres abrir un programa y no tienes el programa adecuado,espero ke me entiendas.Toy tratando de no formatear,ya ke tengo un monton de archivos de musica sobre todo irrecuperables.Una cosa al estar particionado,podre formatear solamente C, y conservar D y F sin formatear?.esa si se pudiera hace seria una solucion.No hay forma de ke me aparezcan en el escritorio los iconos de vuelta,para poder abrir todos los programas?En 15 minutos me vuelvo a comunicar,espero sepas disculparme.Gracias.

+Quote Post
osvaldo ciccola
post Oct 24 2006, 08:30 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Sigo agregando datos, a ver si eso te ayuda,Trate de abrir el ad-ware como me dijiste,pero no llego a abrirlo,se cuelga la PC,ademas si kiero reiniciar con el boton de la pc,no vuelve a brir.Solo lo hace con el boton de apagar -prender.Estoy totalmente desorientado,crei ke sabia algo de todo esto,pero creo ke se mucho menos de lo ke pensaba.Parece,a mi entender,por el ultimo informe del Mantenimiento con un Clik,de Tune Up,ke es como si se hubiera borrado o algo le ha pasado al sistema operativo,ya lke no puede encontrar el Problemas hallados en aplicaciones 10352,y luego esos mismo los soluciono.Algo no esta demasiado claro,lo ke pasa es ke no adivino ke es,o donde esta el error.Voy a intentar defragmentar con el deskeeper lite,igual sigo tratando de estar conectado por las dudas,se te ocurra algo a vos o a lguno ke lea esto.Gracias.
+Quote Post
rioj
post Oct 24 2006, 08:40 PM
Publicado: #5

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

estoy por aqui a ver si asimilo todo lo que dices, es un poco dificil leer una vez y enterarme de todo.

a ver si se me ocurre algo.
+Quote Post
rioj
post Oct 24 2006, 08:55 PM
Publicado: #6

-·=»‡«=·-
Group Icon

Por lo pronto si que puedes formatear solo una particion , de hecho yo la ultima vez que formatee solo formatee C que es donde tengo el sistema operativo y los programas instalados,K que es para emule y P que es donde tengo mis documentos y todos los archivos no sufrieron ningun daño, a mi me fue bien.No se si podria comprometerse algun archivo segun como te vaya.

Siguo buscando algo.
+Quote Post
rioj
post Oct 24 2006, 09:18 PM
Publicado: #7

-·=»‡«=·-
Group Icon

El ptv92 ese parece ser algo del moden , has instalado algo recientemente?
me refiero a despues de liberar espacio hasta que empezo a ir mal.

Un saludo.
+Quote Post
osvaldo ciccola
post Oct 24 2006, 09:24 PM
Publicado: #8

Miembro Avanzado

Hola,nuevamente,Rioj,te alcanzo nuevos datos,peo si eso en vez de ayudarte,te complica por favor no dudes en informarmelo.Trate de bajar alguna aplicacion,por ejemplo Spay-bot o Ad-aware,peo cuando esta por terminar de instalarse me sale el siguiente mensaje CO CREATE INSTANCE FOILED CODE 0X80040154. y al tratar de ejecutar por ejemplo cualquier programa me sale PTV92 TRAY APLICATION, debe cerrarse,etc.Informame si te sigo enviando datos o espero,igual si veo ke no encuentro salida,es una buena idea formatear C solamente,ya ke estoy seguro,ke todo el problema esta ahi,Desgfragmente como me sugeriste, y me encontre ke hoy por la mañana,tenia 2 Gigas libres en C (particion de 10 G,) y ahora tengo 2,9 G,es evidente ke ha desaparecido casi un giga de sistema,eso es lo ke creo.Gracias y perdona los problemas ke te causo.
+Quote Post
rioj
post Oct 24 2006, 09:27 PM
Publicado: #9

-·=»‡«=·-
Group Icon

pero eso por desfragmentar?

Casi un GB?, desfragmentar no deberia recuperar espacio.

Paso algo durante la desfragmentacion?
+Quote Post
osvaldo ciccola
post Oct 24 2006, 09:31 PM
Publicado: #10

Miembro Avanzado

A tu pregunta de instalado algo,lo unico ke instale fueron los programas de mid to mp3 converter y otro parecido,ke los tenia la semana pasada y funcionaron bien,pero ayer como no funcionaron los desisntale,los volvio a instalar,y al no funcionar nuevamente(se colgaba la Pc) los volvi a bajar nuevamente.Ya he desinstalado todo eso.Hay otra curiosidad,al apagar y prender tantas veces he notado ke la papelera no se vacia sola como lo hizo siempre.Y para abrir el mozilla,lo debo hacer de archivos de programa,ya ke es el unico icono ke tengo para abrirlo,y probe sacarlo al escritorio(arrastrarlo) pero automaticamente se me convierte a esa hojita con los puntitos de coores y no me deja abrir el programa.
+Quote Post
osvaldo ciccola
post Oct 24 2006, 09:34 PM
Publicado: #11

Miembro Avanzado

No la desfragmentacion fue normal,con el deskeeper,como te dije,pero me llamo la atencion ke el VERDE(Archivos de sistema) estaba a continuacion del AZUL(Archivos contiguos),lo ke creo si no me equivoco ke deberia ser al reves.
+Quote Post
rioj
post Oct 24 2006, 09:46 PM
Publicado: #12

-·=»‡«=·-
Group Icon

No necesariamente yo si que tengo el verde al principio pero tambien algo intercaladoesos son los archivos del sistema y creo que no los puede menear el desfragmentador, siempre estaran ahi.

el error ese que me has dicho parece que es muy comun , pero en cada caso y segun que mensaje que da se debe a que falta un archivo distinto.

Yo creo que podias intentar reparar el sitema asi:inicio/executar y escribes:sfc /scannow tal como lo escribo, insertas el cd de instalacion y tal vez todo se solucione con eso.

Un saludo, prueba y me dices, tienes el cd de instalacion no?

+Quote Post
osvaldo ciccola
post Oct 24 2006, 09:55 PM
Publicado: #13

Miembro Avanzado

Noooooooo,desgraciadamente,me lo instalo un amigo ke es tecnico,tampoco me puedo chatear con el porke no se si me abrira el msn,Bueno,en caso de ke sea la unica forma de solucionarlo,creo ke con el cd de instalacion casi te diria ke es preferible formatear,pero por ahora no tengo como resolverlo,por lo menos de esa manera,sigo esperando el milagro,gracias Rioj,igual sos un capo.
+Quote Post
rioj
post Oct 24 2006, 09:57 PM
Publicado: #14

-·=»‡«=·-
Group Icon

Apartir de usar el tune up utilities fue a peor no?

El tune up tiene un tune up rescue center desde el cual es posible restaurar lo que has borrado y deshacer los cambios, podia ser otra opcion antes de probar a reparar el sistema.
+Quote Post
osvaldo ciccola
post Oct 24 2006, 10:30 PM
Publicado: #15

Miembro Avanzado

Lamentablemente,no puedo escribir por el MSN,no me permite agregarte,me dice ke por ahora la opcion no esta disponible,en cuanto al tune up,no creo ke haya ido a peor,recien lo kise ejecutar y des pues de 3 o 4 minutos se cuelga la PC,voy a tratar de ingresar al rescue center a ver si puedo restaurar.El PTV92 ES LA TERMINOLOGIA DE MI MODEM,PROVISTO POR LA EMPRESA DE CABLE (cablevision) ya probe resetearlo,pero todo sigue igual,aunke podria ser una solucion ver si tiene ke ver con todo el problema.seguiremos en contacto por este medio,ya ke no te puedo agregar como nuevo contacto.Paciencia,hoy va todo mal.
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi PC revivio osvaldo ciccola 947 12 Nov 4 2006, 03:06 PM
By: Lestat