|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Mi PC revivio, Estaba muerta,pero revivio
| osvaldo ciccola |
Oct 24 2006, 10:55 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 163.769

|
Bueno,parece ke algo se va solucionando,con el RESCUE CENTER volvi al dia 17 de la semana pasada,los iconos del escritorio volvieron,pero no tienen acceso directo,los tengo ke abrir directamente de archivos de programa,y el mantenimiento cobn un click encontro 493 problemas en item 1 (registro) y 10.362 en item 2 (aplicaciones faltantes)las solucione,y ahora lo unico ke keda por hacer es pedir tecnico al sistema del Modem,porke cualquier programa ke abro me dice lo mismo ke el modem detecto un problema y debe cerrarse.Espero ke sea eso.Creo ke por lo menos,me voy a salvar de formatear.Cre ke ademas voy a intentar ejecutar el ewido,el cc cleaner,el spy bot,adware,y ademas ver de ke manera puedo volver a tener los accesos directos,tratare de probar arrastrando.Igual si no era por vos,no se me hubiera ocurrido recurrir al rescue center,no estaba eqwuivocado,sos un CAPO Y BIEN GROSO.
|
|
|
|
|
| rioj |
Oct 24 2006, 11:13 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Haz esto tambien: Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema. Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe. Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back" Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa . Comienza un nuevo post y pega el log aqui: AQUI
|
|
|
|
|
| osvaldo ciccola |
Oct 24 2006, 11:18 PM
|
Miembro Avanzado

|
Bueno algo he descubierto,no es del modem,hable con los tecnico,y me informaron ke el problema esta en el sistema operativo cuando se inicia la makina,ke hay alguno de los programas,o bien ke se ha infectado,o ke tien alguna aplicacion faltante,yhace ke no se inicie en forma correcta el sistema.Ahora,ya no puedo hacer mas nada,espero ke esto te ayude para, si es ke es posible,decirme como seguir,antes de formatear,ke seria el ultimo recurso.
|
|
|
|
|
| osvaldo ciccola |
Oct 25 2006, 12:13 AM
|
Miembro Avanzado

|
Bueno RIOJ, ya estoy contigo,le estaba contestando a LOBEZZNO EN el otro foro de hijackisThis,y le explicaba ke no erta tan facil,ke no puedo abrir,programas,no puedo ejecutar,y lo ke baje,por ejemplo recien el CCcleaner,ke ya lo tenia instalado,no me deja ejecutarlo,Tampoco puedo entrar a simbolos de sistema,no puedo,ejecutar el Restaurador de programas,Creo ke es mas grave de lo ke creia en un principio,el logo del HijackisThis lo pegue,y ahora espero respuesta,de Lobezzno,y tuya tambien si se te ocurre algo,Y lo ke me dijiste de ANIMO,Vale como dicen ustedes,se agradece,pero cuando estos virus se instalan tan profundos en el sistema operativo,es muy dificil de combatir.
|
|
|
|
|
| osvaldo ciccola |
Oct 25 2006, 01:14 PM
|
Miembro Avanzado

|
Buen dia,RIOJ,por lo menos en mi pais es de dia(Argentina) el amigo LOBEZZNO,me informo ke no hay malwares de acuerdo al reporte del Hij.This. y,bueno,ya creo ke hemos agotado todo,y solo keda formatear.Aunke sigo pensando en algun virus,directamente,no me permite terminar ningun scaneo.y eso es lo raro,y cualquier icono,salvo carpetas de musica,o sin utilidad,lo demas no me pone la opcion de abrir,o abrir con...La unica forma de abrir es desde archivos de Prog. con el logo de acceso directo.por ejemplo el Mozilla,pero lo demas,cada softw.ke ejecuto,(salvo el mant.1 click) me los cierra y se autoinicia.o bien se cuelga.No te incomodo mas,ya ke veo ke tienes muchas consultas,y hay gente ke tambien tiene sus problemas.Un abrazo y nuevamente gracias.
|
|
|
|
|
| osvaldo ciccola |
Oct 25 2006, 02:09 PM
|
Miembro Avanzado

|
Gracias RIOJ, te agradezco tus consejos,siempre tengo libres ,un 20% de espacio en C,ahora mi duda es la siguiente,1) en C no es posible instalar Window y los programas,de Antivirus,Spy,etc,porke todo lo ke instalas por defecto va al C,y los demas programas y aplicaciones instalarlos en F,por ejemplo?"2)Creo ademas ke el espacio asignado a C no se puede ampliar,sin formatear alguna de las dos particiones restantes.En este tiempo libre,voy a ver ke puedo hacer con los iconos,ke no los pude cambiar para ke se me conviertan en acceso directo,eso es lo ke me hace suponer ke hay un virus en el sitema operativo.Ahora voy a intentar con el RESCUE CENTER,ke es l unico ke me tiene puntos de restauracion desde hace un mes atras,lo ke pasa es ke ayer ejecute del dia 17 y no lo hizo o a lo mejor no se bien como hacerlo,voy a intentar a ver ke pasa.Pude incluirte en el MSN,por si se me corta el Mozilla.
|
|
|
|
|
| rioj |
Oct 25 2006, 08:30 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Ya te tengo en el msn, por si es necesario. Mira de momento te puedo ir comentando algo por aqui, pero SOLO debes hacer lo que te estan indicando los compañeros sobre el log del HijackThis, no hagas nada mientras estas trabajando con ellos. QUOTE en C no es posible instalar Window y los programas,de Antivirus,Spy,etc,porke todo lo ke instalas por defecto va al C,y los demas programas y aplicaciones instalarlos en F,por ejemplo? Instales donde instales los programas necesitan del sistema operativo para funcionar, no creo que sirva de nada, que alguien me corrija si estoy equivocado. QUOTE 2)Creo ademas ke el espacio asignado a C no se puede ampliar,sin formatear alguna de las dos particiones restantes Hay programas para eso, si que se puede variar el tamaño de las particiones, pero ahora no te preocupes de eso, ademas si siempre tienes el 20% libre que me dices no necesitas hacerlo. Bueno, sigo tu caso en el foro de hijakthis para ver que pasos estais siguiendo. Un saludo.
|
|
|
|
|
| Lestat |
Oct 25 2006, 10:55 PM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
QUOTE Creo que deberias conseguir el cd de windows e intentar reparar el sistema como te dije o en su defecto formatear, pero ten cuidado de formatear solo esa particion.No te digo que guardes en cd's o en dvd's los datos mas importantes que tengas porque supongo que no podras. Por desgracia, es la unica solucion, el SO esta muy tocado. Su log esta limpio, esto no es cosa de malwares como ya dije en su mometo....(ojala lo fuera) Un Saludo ATT:171278
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|