Bueno,RIOJ, gracias por la atencion de escribirme.Si FORMATIE particion "C" solamente,ojo a full,no repare.Y ahora solo tengo en C Windows,SP2,Office,todos los programas antivirus,antispy,y el Desfragmentador,y tengo en este momento, en C 66% de espacio libre.Mi consejo,es ke si tienen ke hacer esto alguna vez,todos los programas ke esten en C si no tienen el Ejecutable no tiene razon de pasarlo a otra particion,es preferible volver a reinstalarlo,y por supuesto actualizado,y tomen la precaucion ke yo no hice de guardar todos los emoticones,y fotos ke se pegan en el MSN,porke esas no hay forma de ke keden salvo pegarlas en un archivo y guardarlas.Bueno cumpli,en informar como se soluciono mi dolor de cabeza,y espero ke alguno de los muchachos me informen lo de los programas.Kisiera agregar algo,Tengo ke volver ha hacer un trabajo de conversion de MIDI A MP3.Volvere a tener el mismo problema,o mejor dicho puede suceder nuevamente,ya ke estoy casi convencido ke esa fue la causa de el desbarajuste.Esos son programas conflictivos?.Gracias nuevamente.

Para los ke me ayudaron,sin excepcion.