Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mi PC revivio, Estaba muerta,pero revivio

osvaldo ciccola
post Oct 27 2006, 08:45 PM
Publicado: #31

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 163.769

Para RIOJ,LOBEZZNO Y 171278, cumplo con las normas del foro de anunciar como termino mi problema de principìos de semana.Como era la unica solucion,FORMATIE, PARTICION C y todo solucionado.Realmente nunca sabre ke fue lo ke paso,pero ya esta borron y cuenta nueva.Mi pedido es el siguiente.Tengo ya instalados,AVG 7.5 PROFESIONAL.,REGSEEK,AVAST,ZONE ALARM,DESKEPER LITE,DISCLEANER,TUNEUP UTILITIES,todos estos programas por consejo de ustedes,me falta instalar el AD-AWARE,Y NO VOY A INSTALAR EL SPYBOTmi pregunta es ¿el REGSEEK? ¿COMO LO USO Y CON KE FRECUENCIA?,y el ELISARA lo uso regularmente,ya ke no use nunca y no se su funcion? yINSTALO TAMBIEN EL AD-AWARE?En cuanto a los demas programas,mi costumbre era usarlos periodicamente(todos los dias).Ademas espero ke 171278,me disculpe si con mis preguntas lo altere,ya ke no fue mi intencion,mi ignorancia hizo ke cometiera esos errores.Nuevamente gracias.Osvaldo yaahooo.gif yaahooo.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Oct 27 2006, 09:54 PM
Publicado: #32

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Tal vez te sobran programas de ese tipo, los compañeros de seguridad te indicaran mejor que dejar y si quitas alguno de ellos.

Dinos si solo formateaste la particion del sistema operativo y si es asi , si conservas todos los datos importantes.

Un saludo.

PD:temas fundidos por rioj

+Quote Post
osvaldo ciccola
post Oct 28 2006, 02:24 AM
Publicado: #33

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 163.769

Bueno,RIOJ, gracias por la atencion de escribirme.Si FORMATIE particion "C" solamente,ojo a full,no repare.Y ahora solo tengo en C Windows,SP2,Office,todos los programas antivirus,antispy,y el Desfragmentador,y tengo en este momento, en C 66% de espacio libre.Mi consejo,es ke si tienen ke hacer esto alguna vez,todos los programas ke esten en C si no tienen el Ejecutable no tiene razon de pasarlo a otra particion,es preferible volver a reinstalarlo,y por supuesto actualizado,y tomen la precaucion ke yo no hice de guardar todos los emoticones,y fotos ke se pegan en el MSN,porke esas no hay forma de ke keden salvo pegarlas en un archivo y guardarlas.Bueno cumpli,en informar como se soluciono mi dolor de cabeza,y espero ke alguno de los muchachos me informen lo de los programas.Kisiera agregar algo,Tengo ke volver ha hacer un trabajo de conversion de MIDI A MP3.Volvere a tener el mismo problema,o mejor dicho puede suceder nuevamente,ya ke estoy casi convencido ke esa fue la causa de el desbarajuste.Esos son programas conflictivos?.Gracias nuevamente. clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif Para los ke me ayudaron,sin excepcion. clap.gif clap.gif clap.gif

+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi PC revivio osvaldo ciccola 946 12 Nov 4 2006, 03:06 PM
By: Lestat