Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas DLL, necesito ayuda

gLk_
post Oct 28 2006, 02:44 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 184.726

HOLA, HACE POCO ESTABA EN MI PC E INSERTE UNA MEMORIA FLASH(USB), ESTABA VIENDO UNOS ARCHIVOS QUE HABIAN SIDO DESCARGADOS DE INTERNET, QUE NO SE PUDIERON ABRIR, LUEGO DE ESTO LA COMPU SE BLOQUEO Y REINICIO, POR QUE? (NO TENGO LA MENOR IDEA), LUEGO CUANDO CARGO LA PC, POR CIERTO, TENGO INSTALADO EL BIT_DEFENDER 9 PROFESIONAL PLUS, Y ME INDICO QUE HABIAN UNOS DLL'S QUE REQUERIAN AUTORIZACION PARA SER EJECUTADOS, POR SEGURIDAD YA QUE NO SABIA QUE ERA ESO, NO DEJE QUE SE EJECUTARAN, DESPUES DE ESTO LA PC SE BLOQUEO Y REINICIO DE NUEVO, CUANDO VOLVIO A CARGAR EL ANTIVIRUS ME DIO EL MISMO MENSAJE Y COMO YA LES HABIA NEGADO EL PERMISO DE EJECUCION, PROCEDI A PROBAR QUE PASABA SI LES PERMITIA A LOS DLL'S EJECUTARSE, LO MALO ES QUE VOLVIO A PASAR LO MISMO LA PC SE REINICIA UNA VES Y LUEGO NO DEJA QUE SE PUEDA ABRIR NINGUN PROGRAMA, POR ENDE ME NO PUEDO USAR ESA PORQUERIA, ASI QUE NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DE CUAL PODRA SER EL PROBLEMA, YO LO ASOCIO CON LA MEMORIA FLASH, POR QUE DESPUES DE INCERTARLA FUE QUE ME DIO EL PROBLEMA, Y REALMENTE NECESITO DE VUELTA MI PC, POR FAVOR AYUDENME

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
falconhorse28
post Oct 28 2006, 03:09 PM
Publicado: #2

FALCON F22

Miembro nº: 8.537

Un consejo, no escribas con mayusculas es falta de respeto.

Poque no te anotas los DLL's que estan fallando y los buscas en internet, puede que sea virus.

Saludos

+Quote Post
DownloadMachine
post Oct 28 2006, 03:33 PM
Publicado: #3

Maestro Secreto

Miembro nº: 184.014

para comenzar no escribas en mayusculas porke parece ke estes gritando (leete las normas del foro)

respecto a tu pc, intenta desactivar el anti virus haber ke pasa?
seguramente instalaste algo de la memoria flash y alguna parte de archivo instalado se encuetra en ella.

pero porke se reinicia no tengo ni idea rolleyes.gif

coolio0ju.gif SaLuDoS!!!

+Quote Post
gLk_
post Oct 30 2006, 02:24 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Ok, no habia leido las reglas del foro y me disculpo por eso... soy nuevo en este foro

Gracias por responder tan rapido, no esperaba una respuesta tan pronta, intentare hacer lo que ustedes me dicen, haber si funciona.

gracias.
+Quote Post
gLk_
post Nov 3 2006, 02:59 AM
Publicado: #5

Newbie
*

hola de nuevo, pues ahora necesito ayuda con otra cosa, resulta que mi pc esta infectada con un virus llamado Brontok, entre en internet y busque los dll's y encontre que era el virus que les mencione anteriormente, descargue ayudas para retirarlo del sistema descargue el NOD32, ingrese en modo seguro, ejecute el antivirus y buala!! me detecto que tenia el virus y segun el lo borro, despues de esto me encontro 355 archivos infectados los cuales tambien elimine, pero el antivirus no pudo abrir unas carpetas por que decia que estaban siendo utilizadas por una utilidad del sistema, entonces omitio esos archivos, los cuales no puedo ver porque el virus no me deja ver los archivos ocultos del sistema, busque las opciones de carpeta, pero por alguna razon no se pueden ver por que no me deja entrar a las opciones de carpeta,

ke problema tengo, si alguien sabe como eliminar este virus definitivamente porfa que me diga
+Quote Post
Jack´s
post Nov 3 2006, 03:25 AM
Publicado: #6

function getHeader($server, $port, $jack) LOL

Miembro nº: 165.460

Seria bueno q le pasaras el Ewido 4.0 y luego el Ccleaner.. puedes descargartelos en la seccion de descargas de aqui mismo del foro! luego avisas q tal te fue!
+Quote Post
Caito
post Nov 3 2006, 11:50 AM
Publicado: #7

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.trucoswindows.net/downloadview-....html#dldetails
Comienza un nuevo post y pega el log acá:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=31
Salu2
Caito
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con Tarjeta Grafica y/o Codecs ustorrejo 31 2 Hoy, 04:18 PM
By: 888
Problemas de conexión con Firefox elm0505 11 2 Hoy, 03:53 PM
By: elm0505
Problemas con Tarjeta Grafica y/o Codecs al pas ... ustorrejo 52 1 Hoy, 12:33 PM
By: Kbite
Problemas con el Internet Explorer Hantarons 18 1 Hoy, 11:19 AM
By: Caito
tengo problemas con los archivos ocultos y con ... cyrrusj 141 9 Hoy, 11:16 AM
By: Caito