QUOTE(ominona @ Nov 23 2006, 05:42 AM)
holas (esta es respuesta del mensaje del foro del 28 oct 2006 )
me fue mal con la compu pues el microprocesador se habia recalentado por falla [B]del ventilador y tuve que botar la compu de todas maneras les agradezco por el tiempo que me dispensaron. por eso es que quiero que me ayuden con esta otra compu que formatee a ver si me va mejor
bye
[FONT=Arial][SIZE=7] Hola, cuando comenzaste el post, da la impresion de que tenias problemas de lentitud en window, con 512 mb. xp se porta bien, deberias haber corrido un antivirus o alguna herramienta que te de un log. como hijakcthis para descartar algun problema de infeccion, y para verificar tu memoria el memtes que es bueno para comprobar tu memoria, con ello saldrias de muchas dudas, y tambien lo de descartar a tu compu por que se quemo la micro pues facil ve a una tienda que vendan estos dispoisitvos y adquiere el set que te sale mas economico que comprar una nueva toda vez que todavia esta creo a mi parecer en buen nivel, claro que via thecnologies no es de lo mejor, pero es a criterio personal, espero haberte colaborado en algo saludos