|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Se reinicia solo, ¿problema de hardware?
| Luis_Kano |
Oct 28 2006, 07:44 PM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Te recomendaría que probarás tu PC con una parte del CPU abierta y así si reinicia entonces puede ser problemas de software y no de hardware. También trata de bajarte el Everest y verifica las temperatura del PC. Para bajar el Everest: http://www.trucoswindows.net/descargar-eve...dition-111.htmlSaludos.
|
|
|
|
|
| jbex |
Oct 29 2006, 12:30 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
QUOTE Tengo conexión ADSL 1mb con ya.com
El problema es que a veces se reinicia solo sin previo aviso ni mensaje de error. También noto que me da muchos errores cuando descarga archivos, bajando partes corruptas. Le paso el antivirus y demás programas y no detecta nada raro. Por las temperaturas que nos muestras descarto que sea eso, aunque normalmente suele ser eso. Por estos datos me inclino a creer que sea tu moden ADSL, el driver actualízalo. Si me dices que funciona con router, me has matado.. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| yuhc |
Nov 10 2006, 08:13 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 185.967

|
Me pasa algo parecido, la computadora se reinicia sin previo aviso sin nada que me idique que se va a reiniciar de esto ya tengo un tiempo, ya revise y no tiene virus espias o cualquier cosa que pudiera estar ocacionandolo, tambien reinstale y todo pero descarto que sea cosa de software por que en ocaciones se me ha reiniciado sin comenzar a iniciar windows, descarto que sea por temperatura alta por que en todo caso se me quedaria bloqueda como me ha pasado en otras ocaciones y tambien por que no tiene ni un minuto que la prendi y ya me reinicio, tambien no creo que sea por el internet por que no tiene esta desconectada completamente, no puede ser la memoria por que ya las revise en otra computadora ya le puse una memoria nueva, le cambie la fuente de poder con mas watts, el procesador lo probe en otra computadora y estubo 3 dias sin apagarse, bueno a todo esto lo mas probable es que sea la tarjeta madre como me paso alguna ves anterior que cambiando la tarjeta madre por una nueva dejo de reiniciarse.
Bueno todo esto para saber si alguien mas le pasa lo mismo y si encontro alguna solucion que no fuera la de cambiar la tarjeta madre.
saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|