Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Se reinicia solo, ¿problema de hardware?

Abrelatas
post Oct 28 2006, 06:29 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 151.285

Saludos, camaradas!

Me compré un nuevo pc hace unos meses y la verdad que me pilla muy lejos la tienda como para tirar de garantía (200km).

Es un AMD Athlon 64 3500+ a 2,21 GHz, con 2 módulos de RAM Kingston de 1 GB cada uno, tarjeta gráfica Xtreme 256 MB pci xpress. El S.O: es XP sp2 y utilizo NOD32 de antivirus, Keryo de firewall y ad-aware para escaquearme de la chusma. Tengo conexión ADSL 1mb con ya.com

El problema es que a veces se reinicia solo sin previo aviso ni mensaje de error. También noto que me da muchos errores cuando descarga archivos, bajando partes corruptas. Le paso el antivirus y demás programas y no detecta nada raro.
Me dijeron que podía ser la fuente de alimentación, que se recalentara mucho pero es que a veces lo hace (la mayoría) recién encendido. Es más yo diría que cuando está caliente no lo hace.
También me dijeron que pudiera ser que uno de los módulos de RAM estubiera defectuoso pero no se como comprobar esto último.
Lo desarmé y se los limpié porque ya dió error en la tienda tratándose de una pegatina que iba mal pegada al módulo.

Nada más, solo decir que es un error que me inquieta porque me he gastado una talegada y no se si pudiera llegar a cargarse el ordenador.
Si necesitais algún dato más hacédmelo saber.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 28 2006, 07:44 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Te recomendaría que probarás tu PC con una parte del CPU abierta y así si reinicia entonces puede ser problemas de software y no de hardware.

También trata de bajarte el Everest y verifica las temperatura del PC.
Para bajar el Everest:
http://www.trucoswindows.net/descargar-eve...dition-111.html

Saludos.

+Quote Post
DownloadMachine
post Oct 28 2006, 11:13 PM
Publicado: #3

Maestro Secreto

Miembro nº: 184.014

y para comprobar los modulos de la ram es facil : apagas el pc sacas un modulo, lo enciendes si va bien pues lo apagas lo metes y sacas el otro solo es esto. pero no creo ke sean las rams.

suerte!!! susel.gif

+Quote Post
Abrelatas
post Oct 29 2006, 12:24 PM
Publicado: #4

Miembro
**

Acabo de bajar el Evrerest y no se si te referirás a esto, Luis Kano:
Temperaturas:
Placa base 34 °C (93 °F)
Procesador 34 °C (93 °F)
Diodo del procesador 37 °C (99 °F)
GPU [ TRIAL VERSION ]
GPU (ambiente) 31 °C (88 °F)
Seagate ST3808110AS [ TRIAL VERSION
No me parecen temperaturas muy elevadas y las he conseguido tras pedir el informe del hardware.
Lo de desarmar la CPU y lo de probar módulos por separado lo haré en otra ocasión pues entro a currar en breve, aunque me va a costar trabajo porque el reinicio lo hace de vez en cuando, no en todas las ocasiones y eso requiere tiempo.
Hoy por ejemplo no está dando mal resultado y la caja está cerrada.

Gracias a los dos por vuestra ayuda!
+Quote Post
jbex
post Oct 29 2006, 12:30 PM
Publicado: #5

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Tengo conexión ADSL 1mb con ya.com

El problema es que a veces se reinicia solo sin previo aviso ni mensaje de error. También noto que me da muchos errores cuando descarga archivos, bajando partes corruptas. Le paso el antivirus y demás programas y no detecta nada raro.

Por las temperaturas que nos muestras descarto que sea eso, aunque normalmente suele ser eso.
Por estos datos me inclino a creer que sea tu moden ADSL, el driver actualízalo.
Si me dices que funciona con router, me has matado.. new18.gif
Un saludo, jbex
+Quote Post
Abrelatas
post Oct 30 2006, 08:36 PM
Publicado: #6

Miembro
**

Si, Jbex, va con router. Tengo 2 pc conectados al mismo y el otro más viejo pero sin pegas.
+Quote Post
Abrelatas
post Oct 30 2006, 08:39 PM
Publicado: #7

Miembro
**

Por cierto, están son las temperatura después de tenerlo varias horas dandole caña con juegos que chupan de lo lindo:
Temperaturas:
Placa base 37 °C (99 °F)
Procesador 39 °C (102 °F)
Diodo del procesador 46 °C (115 °F)
GPU [ TRIAL VERSION ]
GPU (ambiente) 35 °C (95 °F)
Seagate ST3808110AS [ TRIAL VERSION ]
+Quote Post
yuhc
post Nov 10 2006, 08:13 PM
Publicado: #8

Newbie
*

Miembro nº: 185.967

Me pasa algo parecido, la computadora se reinicia sin previo aviso sin nada que me idique que se va a reiniciar de esto ya tengo un tiempo, ya revise y no tiene virus espias o cualquier cosa que pudiera estar ocacionandolo, tambien reinstale y todo pero descarto que sea cosa de software por que en ocaciones se me ha reiniciado sin comenzar a iniciar windows, descarto que sea por temperatura alta por que en todo caso se me quedaria bloqueda como me ha pasado en otras ocaciones y tambien por que no tiene ni un minuto que la prendi y ya me reinicio, tambien no creo que sea por el internet por que no tiene esta desconectada completamente, no puede ser la memoria por que ya las revise en otra computadora ya le puse una memoria nueva, le cambie la fuente de poder con mas watts, el procesador lo probe en otra computadora y estubo 3 dias sin apagarse, bueno a todo esto lo mas probable es que sea la tarjeta madre como me paso alguna ves anterior que cambiando la tarjeta madre por una nueva dejo de reiniciarse.

Bueno todo esto para saber si alguien mas le pasa lo mismo y si encontro alguna solucion que no fuera la de cambiar la tarjeta madre.

saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi pc se reinicia solo; una vez al día. Javi47008 95 3 Nov 23 2008, 11:45 PM
By: Caito
La pc se reinicia Tincho_7296 132 1 Nov 23 2008, 04:48 PM
By: Alex-05
Windows XP no incia por si solo Samn 65 1 Nov 21 2008, 09:22 AM
By: Kbite
Al abrir el administrador de tareas se me cierr ... Morthylla 164 2 Nov 20 2008, 09:09 PM
By: yosoydoug
Se me reinicia windows Torresltp 211 2 Nov 19 2008, 08:02 PM
By: Torresltp