Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con un router encore alambrico y Prodigy, AYUDA!!!:'(

mustang_i
post Oct 29 2006, 04:56 AM
Publicado: #1

Unregistered

Hola a todos, bueno tengoi un provblema tengo un router encore de 4 puesrtos mas el wan pero no puedo configurarlo para q me de internet por q en este router tengo 2 maquinas una con win xp y otra con 98 pero el 2wire de un solo puerto que quiero q me de internet al conectarlo al router no quiere ya intente con ppp oE pero nada como le hago???? para tener internet si hay red y todo entre las 2 mauqinas aunq no veo la de 98 pero la 98 si ve las carpetas de xp bueno el caso y el punto es como hago para poner internet ya con el router ya q el 2wire si prende pero como q el router encore no manda los datos q hago!!

HELP ME!!

Go to the top of the page
+Quote Post
kerbero8
post Nov 1 2006, 06:08 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 182.890

QUOTE(mustang_i @ Oct 28 2006, 09:56 PM)
Hola a todos, bueno tengoi un provblema tengo un router encore de 4 puesrtos mas el wan  pero no puedo configurarlo para q me de internet    por q en este router tengo 2 maquinas una con win xp y otra con 98  pero el 2wire de un solo puerto que quiero q me de internet  al conectarlo al router no  quiere ya intente con  ppp oE pero nada como le hago???? para tener internet si hay red y todo entre las 2 mauqinas aunq no veo la de 98 pero la 98 si ve las carpetas de xp bueno el caso y el punto es como hago para poner internet ya con el router ya q el 2wire si prende pero como q el router encore no manda los datos  q hago!!

HELP ME!!
*

Muy Bien!

Parece que todo queda claro, yo tengo la experiencia de que con un router no vas a poder configurar, necesitas un switch, no importa la marca, y ahora si podras tener internet que en este caso tú tienes el modem 2WIRE, conecta el cable que se te proporciona del kit del modem al switch, y posteriormente ocupas en este caso dos cables de red que estarían conctados del switch a cada una de las maquinas, recuerda que el los cables de red necesitan que tener la configuracion de colores "1 a 1".

Y en cuanto, para que puedas ver la maquina con S.O. XP, necesitas instalarle a esta el protocolo NETBEUI.....

SUERTE..... thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con Mother ASRock P4VM800 ION 128 10 Hoy, 04:12 AM
By: ION
ayuda con WARNING! SECURITY REPORT elilajuani 196 10 Ayer, 09:32 PM
By: elilajuani
Ayuda con Avast emery 34 2 Ayer, 08:29 PM
By: whander
AYUDA: Se Puede Descargar Videos Elimados Por Y ... Pequeno_Tajin 46 4 Ayer, 06:21 PM
By: Laras
AYUDA: Se Puede Descargar Videos Elimados Por Y ... Pequeno_Tajin 0 0 Ayer, 06:05 PM
By: Kbite