QUOTE(mustang_i @ Oct 28 2006, 09:56 PM)
Hola a todos, bueno tengoi un provblema tengo un router encore de 4 puesrtos mas el wan pero no puedo configurarlo para q me de internet por q en este router tengo 2 maquinas una con win xp y otra con 98 pero el 2wire de un solo puerto que quiero q me de internet al conectarlo al router no quiere ya intente con ppp oE pero nada como le hago???? para tener internet si hay red y todo entre las 2 mauqinas aunq no veo la de 98 pero la 98 si ve las carpetas de xp bueno el caso y el punto es como hago para poner internet ya con el router ya q el 2wire si prende pero como q el router encore no manda los datos q hago!!
HELP ME!!
Muy Bien!
Parece que todo queda claro, yo tengo la experiencia de que con un router no vas a poder configurar, necesitas un switch, no importa la marca, y ahora si podras tener internet que en este caso tú tienes el modem 2WIRE, conecta el cable que se te proporciona del kit del modem al switch, y posteriormente ocupas en este caso dos cables de red que estarían conctados del switch a cada una de las maquinas, recuerda que el los cables de red necesitan que tener la configuracion de colores "1 a 1".
Y en cuanto, para que puedas ver la maquina con S.O. XP, necesitas instalarle a esta el protocolo NETBEUI.....
SUERTE.....