Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con red de area local

Picard
post Oct 29 2006, 07:58 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 184.822

Hola compañeros, pongo este post ya como ultimo recurso pues he mirado tutoriales y libros, he preguntado a expertos en redes y me dicen que no es posible, he reinstalado WXp tres veces por si era algun fallo en una libreria pero no consigo solucionar mi problema que seguidamente os cuento.

desde hace mas de tres años tengo una red de area local con 4 ordenadores conectados a traves de un router. uno de los tres de estos ordenadores tienen OS Win Xp professional, el cuarto Win2k.

el caso es que tengo una serie de carpetas compartidas en uno de los equipos con Xp. para ser mas concretos una de ella es la carpeta Incoming de emule, jamas habia tenido problema alguno para mover,copiar,visualizar ni modificar cualquier archivo de esta carpeta desde otro equipo de la red.

Ahora he cambiado uno de los equipos, el que contiene las carpetas compartidas, para compartir siempre he hecho lo mismo.

Ejecutar el assiitente de confuguracion de red domestica.........., en las carpatas a compartir, boton derecho,compartir y seguridad,marcar las dos opciones y listo.

pero desde que tengo este equipo nuevo (coincide tambien con un cambio de router, antes tenia un zyxel, ahora un comtrend) cada vez que entra un archivo nuevo en la carpeta,he de dejar de compartirla y volver a compartirla para renovar los permisos, ya que si no lo hago, windows me dice que no tengo permiso para ver esos archivos nuevos. podeis darme una ayudita por favor?
muchisimas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Oct 29 2006, 04:55 PM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Pues mira...
La verdad que el asistente de Windows para redes es util para ciertas circunstancias o para empezar una red desde cero a nivel de software...
Pero segun parece tiene muchas deficiencias....

Para empezar te recomiendo que cambies quites la Opcion de Compartido simple de archivos
Para eso vas a Cualquier Carpeta, Herramientas, OPciones de carpeta, Ver, Al final quitas la muesta a Usar compartido simple de archivos y luego volve a compartir la carpeta.

Sino te funciona deberias heredar los permisos a objetos y subcontenedores...
Posiblemente pasaste Incoming de una PC a otra y invalidasdes los permisos del contenedor

Salu2
victory.gif GeeK

+Quote Post
Picard
post Oct 30 2006, 07:43 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 184.822

Muchsimas gracias, en efecto, la carpeta incoming la pase de pc a pc, seguramente deberia haber dejado de compartirla antes de transferirla, ya que por lo visto heredo los permisos de otro pc y debieron petarse al compartirla en este pc.

+Quote Post
GeeK
post Oct 30 2006, 08:46 PM
Publicado: #4

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Pues esto es lo mas facil
1. Crea una carpeta nueva con el nombre de INcoMING
2. MOdifica el nobre de la carpeta original de emule
3. Sustituye la carpeta en cuestion
4. COPIA los archivos de una carpeta a otra

IMPORTANTE, si CORTAS los archivos en lugar de COPIARLOS, los permisos no se restableceran

Salu2
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Red local en Windows XP CBG 71 7 Hoy, 03:31 AM
By: BorsWanidiora
Problema Windows Installer momancar 63 2 Hoy, 01:38 AM
By: momancar
Problema de virus con PC maluli 256 17 Hoy, 01:06 AM