HOLA, como estan??? me llamo diana...
tengo dos preguntas, y espero q me puedan ayudar
Mi 1er problemas es, tengo una pelicula d formato WMA con subtitulos aparte la cual tiene muy buena calidad y con subtitulos aparte, bueno, ahora resulta q kiero ver la pelicula despues d haber hecho ese cambio, entonces, ahora qla quiero ver, no se ve con la misma calidad, cuando le pongo pantalla completa se ven cuadritos, y los subtitulos ya no los acepta.....
entonces como quiera la volvi a bajar, x q esa ya no me gusto, pero se vio igual,....osea a q se debe....
mis preg. son: como puedo hacer para repararla, y x q cuando la bajo siguen los mismos problemas, o sera q si ya bajo varias veces se seguira viendo igual???
El 2do problema es parecido, tengo otra pelicula d formato AVI q tambien tenia una muy buena calidad , entonces la codifique para poder quemarla a un VCD, y ahora q la quiero ver en el DIVX (d hecho ambas peliculas las veo en el DIVX) pero no se ve ya nada, nomas se oye la voz....
mis preg. son: como puedo repararla??? las peliculas cuando las codificas se dañan o cambian??? o mejor las borro ambas????
pero despues como le hago para bajarlas otras ves y ya no se vean asi????
q hagoooooo???? si aunque las beje se ven iwal?????
AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!!!