|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Mi PC revivio, Estaba muerta,pero revivio
| osvaldo ciccola |
Oct 30 2006, 12:55 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 163.769

|
Esta pregunta la hice en el foro de PROGRAMAS y me dijeron ke era para la gente de SEGURIDAD,por lo ke trasaldo la inquietud a este foro.Para RIOJ,LOBEZZNO Y 171278, cumplo con las normas del foro de anunciar como termino mi problema de principìos de semana.Como era la unica solucion,FORMATIE, PARTICION C y todo solucionado.Realmente nunca sabre ke fue lo ke paso,pero ya esta borron y cuenta nueva.Mi pedido es el siguiente.Tengo ya instalados,AVG 7.5 PROFESIONAL.,REGSEEK,AVAST,ZONE ALARM,DESKEPER LITE,DISCLEANER,TUNEUP UTILITIES,todos estos programas por consejo de ustedes,me falta instalar el AD-AWARE,Y NO VOY A INSTALAR EL SPYBOT,mi pregunta es ¿el REGSEEK? ¿COMO LO USO Y CON KE FRECUENCIA?,y el ELISARA lo uso regularmente,ya ke no use nunca y no se su funcion? yINSTALO TAMBIEN EL AD-AWARE?En cuanto a los demas programas,mi costumbre era usarlos periodicamente(todos los dias).Ademas espero ke 171278,me disculpe si con mis preguntas lo altere,ya ke no fue mi intencion,mi ignorancia hizo ke cometiera esos errores.Nuevamente gracias.Osvaldo
|
|
|
|
|
| Lestat |
Oct 30 2006, 01:33 PM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
QUOTE Tengo ya instalados,AVG 7.5 PROFESIONAL.,REGSEEK,AVAST,ZONE ALARM,DESKEPER LITE,DISCLEANER,TUNEUP UTILITIES,todos estos programas por consejo de ustedes,me falta instalar el AD-AWARE,Y NO VOY A INSTALAR EL SPYBOT De los Anti-SpyWares, deja AVG, e instala Ad-Aware pero deja solo uno como residente. Si usas el Zone como Cortafuegos, dejalo instalado. De todos los limpiadores, deja el Tune UP (Sirve para todo) QUOTE mi pregunta es ¿el REGSEEK? ¿COMO LO USO Y CON KE FRECUENCIA? Yo pasaria de el, con el tune Up te llega, para limpiar registros obsoletos. Si lo usas, tilda siempre el backup, pues este programa es muy agresivo y hay que saber lo que se borra. QUOTE ,y el ELISARA lo uso regularmente,ya ke no use nunca y no se su funcion? No, solo se usa para infecciones determinadas, borralo del sistema y si te infectas ya sabes. QUOTE yINSTALO TAMBIEN EL AD-AWARE? Si no instalas el Spy-Bot, SI QUOTE En cuanto a los demas programas,mi costumbre era usarlos periodicamente(todos los dias).Ademas espero ke 171278,me disculpe si con mis preguntas lo altere,ya ke no fue mi intencion,mi ignorancia hizo ke cometiera esos errores.Nuevamente gracias.Osvaldo Con pasar los programas una vez cada dos semanas es suficiente. Un Saludo y no te preocupes
|
|
|
|
|
| osvaldo ciccola |
Oct 31 2006, 03:38 PM
|
Miembro Avanzado

|
Tengo ke volver ha hacer un trabajo de conversion de MIDI A MP3.Volvere a tener el mismo problema,o mejor dicho puede suceder nuevamente,ya ke estoy casi convencido ke esa fue la causa de el desbarajuste.Esos son programas conflictivos?.Ademas ,me aparece un archivo,ke ya me aparecia antes de formatear, 2CCBABCB-6427-4A55-B091-4986-4623C43F- KEY LOCAL MACHINE/SOFT/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/UNINSTAL. NO CONTIENE NINGUNO DE LOS VALORES QUE NECESITA WINDOWS PARA SU INSTALACION,PUEDE ELIMINARSE.creo ke es de una foto ke baje de internet,y ahora me aparece siempre ke ejecuto el tune up,mantenimiento con un click,¿es algo nocivo,o directamente lo elimino de acuerdo a las instrucciones del Tune Up?Gracias nuevamente.
|
|
|
|
|
| Lestat |
Nov 2 2006, 05:14 PM
|
Experto Logs HijackThis

|
QUOTE Ademas ,me aparece un archivo,ke ya me aparecia antes de formatear, 2CCBABCB-6427-4A55-B091-4986-4623C43F- KEY LOCAL MACHINE/SOFT/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/UNINSTAL Donde aparece y que te lo detecta. Un Saludo
|
|
|
|
|
| osvaldo ciccola |
Nov 2 2006, 08:34 PM
|
Miembro Avanzado

|
Siempre me aparece unicamente en el escaneo de Tunes up utilities(mantenimiento con un click) enCOMPROBACION DE APLICACIONES(item 2)y dice textualmente asi : Entrada incompleta "{2CCBABCB-6427-4A55-B091-49864623C43F}" ----------------------------------------------------------- La clave "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{2CCBABCB-6427-4A55-B091-49864623C43F}" no contiene ninguno de los valores que necesita Windows para la desinstalación, por lo que puede borrarse. Eso lo hago en forma periodica,por ejemplo lo hice hoy por la mañana,y ahora,8 horas despues vuelve a pararecer.Quizas no es nada,y me preocupo,por algo que ha kedado en el registro,lo ke me llama la atencion ke aparecia antes de formatear particion C y ahora despues d formatear,sigue apareciendo.Si no hay problema diganmelo,y me olvido,y en cuanto a Los programas de conversion Midi to Mp3 ,son conflictivos,o puedo volver a convertir con esos programas?Gracias 171278,como siempre muy atinado lo tuyo.
|
|
|
|
|
| Lestat |
Nov 2 2006, 09:06 PM
|
Experto Logs HijackThis

|
Prueba a eliminarla con este programa en modo seguro: The AvengerLo de los programas de conversion Midi to Mp3, debes de postearlo en el Foro de XP. Un Saludo
|
|
|
|
|
| osvaldo ciccola |
Nov 3 2006, 12:01 AM
|
Miembro Avanzado

|
Bien,ni bien posteaste el programa ,lo instale y ademas copie tus instruccione sobre como usarlo,ya habia intentado antes,pero sin exito,por lo ke te paso a comentar.Despues de seguir tus instrucciones del programa en cuestion.,y de haber repetido el procedimiento varias veces,me dice lo siguiente:1) ERROR SELECTED FILE NOT APPEAR TO BE A VALID SCRIPT 2)PRESS OK TO LOG ERROR AND CONTINUE OR CANCEL TO ABORT 3)ERROR CODE.0 Todo eso en cuanto hago clic la segunda vez es decir PRIMERO DONE Y EN LA LUCESITA VERDE DEL SEMAFORO ME APARECEN LAS VENTANAS EN FORMA SUCESIVA.Habra descargado mal el programa(lo baje de tu post)?No se me ocurre otra cosa,recien lo volvi a buscar el archivo,y con MANTENIMIENTO CON UN CLICK me volvio a aparecer,kizas no es nada y yo me hago problemas,o estoy demasiado sensibilizado.Espero tu respuesta.
|
|
|
|
|
| osvaldo ciccola |
Nov 3 2006, 07:04 PM
|
Miembro Avanzado

|
Bien,lo habia hecho,pero no en MODO SEGURO,lo habia eliminado varias veces,pero como a las 2 o 3 horas me volvia a aparecer,ahora voy a intentarlo en MODO SEGURO,y voy a dejar pasar 3 horas y lo voy a controlar,de acuerdo al resultado te lo comunicare.Nuevamente gracias.Te digo lo de las 3 horas,porke cada vez ke elimino directamente de registro,cuando controlo no esta,pero luego vuelve a aparecer.
|
|
|
|
|
| osvaldo ciccola |
Nov 4 2006, 01:10 AM
|
Miembro Avanzado

|
Bueno 171278,me hubiera gustado tener buenas noticias,pero no es asi,el archivo en cuestion,me sigue apareciendo,como te dije,cuando hago MAANTENIMIENTO CON UN CLICK,de Tune Up,me lo detecta siempre,es decir,primero lo elimine en modo seguro directamente del egistro,y luego espere,hasta hace 5minutos,.ke volvi a ejecutar el TuneUp,y me vuelve a aparecer.No tengo mas comentarios,solo ke aparentemente,no es nada maligno,ya ke no tengo ningun contratiempo con la PC.Espero tus consejos.
|
|
|
|
|
| osvaldo ciccola |
Nov 4 2006, 12:42 PM
|
Miembro Avanzado

|
Si ,he realizado todas las acciones ke me has recomendado,y estoy de acuerdo contigo,el ad-aware lo instale,y ejecute,y no me dice nada solo registros insignificantes ke me encuentra siempre,todo relacionados con cookies.Creo ke como me indicas,lo mejor es olvidarse de algo,ke por ahora no me da problemas.Realmente estoy con ganas enormes de pertenecer al Foro como Ustedes,y kisiera saber cual es el metodo a seguir,si tengo ke hacer algun tipo de curso.Por supuesto,ke me doy cuenta,ke no estoy capacitado,ni remotamente,en el area de seguridad,me gustaria empezar con algo simple,para ir escalando,de a poco.Me podrias informar cuales son los pasos a seguir?Mucho te agradecere una opinion al respecto,creo ke sos la persona indicada para orientarme.Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|