Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> eMule marca baja Id con conexion inhalambrica, con cable ethernet marca Id alta

rickpool
post Oct 30 2006, 06:28 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 172.238

Hola
Tengo un problemita que espero me puedan ayudar a resolverlo:
Actualmente instalé el eMule 0.47c (tengo WinXp), abri los puertos en mi modem inhalambrico (modem-router 2wire), pero solamente me marca Id alta cuando conecto mi laptop con el cable ethernet directo al modem, cuando me conecto via inhalambrica me marca baja Id y al realizar la comprobación de los puertos me marca error.

gracias y espero me puedan ayudar

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Oct 31 2006, 12:39 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Esto es más tema de cómo tienes configurada la red que P2P. Te paso a redes.

Igual puedes buscar tú mismo ayuda en las páginas que se menciona aquí:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-2...-tu-router.html

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
dk01
post Oct 31 2006, 02:20 AM
Publicado: #3

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola rickpool.

Fijate en la configuración del eMule. Debes de tener dos puertos, usualmente el 4662 y 4672. Debes de abrir esos puertos en el firewall que se encuentra en en router. También deberías de abrir el 4661 que es el que se utiliza para llevar a cabo la conexión inicial con el servidor.

Saludos.

+Quote Post
rickpool
post Oct 31 2006, 04:47 AM
Publicado: #4

Newbie
*

gracias por las respuestas

Actualmente ya eh abierto los puertos 4662 y 4672 satisfactoriamente en mi modem, cuando me conecto con cable ethernet no hay ningun problema, incluso realizo la comprobaciòn de puerto y todo marca bien, la mula me da Id alta, el problema se dá cuando me conecto a mi red via inhalambrica, al abrir la mula me da Id baja y cuando realizo la comprobacion de puertos me marca test TCP y UDP incorrecto!

saludos
+Quote Post
VensCAT
post Nov 1 2006, 11:04 AM
Publicado: #5

Unregistered

Hola,
Es posible que no hallas abierto los puertos en tu modem de forma tal cual se redireccionen a la ip de la tarjeta wifi que tienes en tu pc.
Supongo que cuando entras en el modem te permite abrir unos puertos, no? En realidad no los estás abriendo, los estás redirecionando a una ip local. Cuando conectas el modem a la tarjeta de red te da id alta porque tu le has redireccionado los puertos del emule a la ip de esta targeta desde el modem. No tengo expriencia con modems, solo con routers. Si te vas a ejecutar en windows y le pones "cmd" y luego "ipconfig" donde pone ip de nosequé... mascara de subred y puerta de enlace predeterminada, fijate en la ip. Esa es la tienes que poner al modem cuando "abras" los puertos. Para no liarnos mucho, sigue estos pasos:
Conectate al modem con la targeta de red
1-Ejecuta cmd.
2-ejecuta ipconfig.
3-Fijate en la ip local de las dos targetas.
4-Copia en una papel la ip de la targeta ethernet. la mascara de subred es la misma que la de la targeta wifi, y la puerta de enlace igual.
5-Desactiva de conexiones de red la targeta de red (conexiones de red de area local, si no le has puesto otro nombre)con un click derecho, y luego le das a desactivar.
6-Activa la wireless. Por defecto ya la debes tener activada en conexiones de red, y conectate al modem.
7-Entra en conexiones de red, desde panel de control o clicando con el botón drecho sobre el icono de red inhalambica en la bandeja de entrada y luego a mostrar todas las conexiones.
8-entra en propiedades de la tarjeta de red. Ya sabes boton derecho sobre el icono de la conexion de red inhalambrica, y luego a propiedades.
9-En prtocotolo TCP/IP, que te aprecera como en la ventana. al final de todos los prtocolos, servicios y clientes. Clica dos veces.
10-Marca la casilla de asignar ip manualmente. Y pon como ip, mascara de subred y puerta de enlace las que habías copiado anteriormente de la targeta de red ethernet cuando has ejecutado ipconfig.
11- Puede que tengas que poner las dns de tu ISP también. Sino las sabes llamales y preguntales. O sinó, antes de hacer todo, esto conectate en internet y pon en google "DNS "tu compañías de adsl"). Dale a aceptar.
Se te conectará al modem usando la ip que usabas con tu targeta de red. Es decir que te conectaras utilizando la ip que usaba tu targeta de red cuando se conctaba al modem.
Todo esto viene porque tienes dos targetas de red y las dos utilizan DHCP. Es decir que se asignan las ip's de forma automática cuando te conectas al modem. Y cada una pilla una diferente.
Pruebalo y me comentas.
Si tu compañía de adsl es yacom. Como la mía en DNS pon 62.151.2.8 y alternativa: 62.151.8.100 Yo tengo esa compañía y me las se de memoria.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!
+Quote Post
rickpool
post Nov 3 2006, 08:38 AM
Publicado: #6

Newbie
*

tal como lo dijiste vensCat!

realize el procedimiento que me dijiste, paso a paso,...PERFECTO, ahora me conecto con mi tarjeta inhalambrica y al correr emule, me marca Id alta, GRACIAS.

este cambio me afectara en algo cuando este surfeando en internet?

(excelente ayuda)

clap.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

conectar dos ordenadors en red, que conexion me ... polojosep 121 1 Ayer, 05:19 AM
By: mda_caz
emule dichoso manuelito71 150 2 Oct 5 2008, 09:01 PM
By: Sonic999
Configurar conexion a internet? lince_36 200 8 Oct 4 2008, 10:32 PM
By: lince_36
emule dichoso manuelito71 0 0 Oct 4 2008, 03:13 PM
By: JaCoBo
como desahibilitar el icono conexion de area local dr_who 203 2 Oct 3 2008, 05:41 AM
By: dr_who