|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Windows Media Player 11. Final!, Windows Media Player 11 para descargar
| Lord MinDokan |
Oct 31 2006, 12:47 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Mensajes: 3.422
Registrado: 6-February 06
Desde: Argentina, Santa Fe, Rosario
Miembro nº: 159.059

|
La última versión del reproductor multimedia de Windows ya está en la calle. Windows Media Player 11 ha sido lanzado y puede descargarse desde la web de Microsoft.QUOTE Trataré de no ser demasiado duro con esta nueva versión tras la decepción que me llevé con la décima versión. Para ello me valdré de los comentarios hechos sobre la beta de este programa, la cual lleva unos meses rondando Internet. Así que en esta entrada me limito a anunciar el lanzamiento y quedamos otro día para comentar qué tal va esta nueva versión una vez que la hayamos probado a fondo.
Javier Penalva. Genbeta. A la renovada interfaz que tiene apartado exclusivo en la web del reproductor debemos añadir la tienda de música URGE, la compatibilidad con algunos reproductores como el Creative Zen Vision:M o el iRiver Clix, además de nuevas posibilidades a la hora de ripear los CDs y hacer listas de reproducción. Yo hasta me lo estaba esperando... Quiero ver que tal resulta y que no sea tan deprimente como lo que sucedió con IE7, dicho de más que es patético que la traducción aún no esté completa... De todas maneras quiero que me comentes tu vivencia con este reproductor que tanto promete.Via. Genbeta... Enlace. En español de Microsoft.-
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Oct 31 2006, 02:17 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Mensajes: 3.422
Registrado: 6-February 06
Desde: Argentina, Santa Fe, Rosario
Miembro nº: 159.059

|
Está permitido instalarlo encima... Acabo de instalarlo y noto muchas cosas buenas... Ejemplo más notorio es que no se tilda casi nunca... Caso que antes si lo hacía constantemente. Cabe destacar que ya es Windows Vista. Pues sus iconos son de Vista. A seguir probando y seguir viendo de que va esto, que al parecer apacigua el problema con IE. Bue... el caso que no hace falta que desinstales nada.
|
|
|
|
|
| GeeK |
Oct 31 2006, 03:09 AM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Mensajes: 2.239
Registrado: 20-February 06
Miembro nº: 160.744

|
Para aquellos que No puedan instalarlo porque Windows les viene con el cuenterete que licencia de Windows es ilegal (Este Windows como dice cosas sin fundamento  ) 1. Bajen el Paquete de instalacion 2. Decomprimanlo en una carpeta usando Winrar Les quedara asi Una vez asi instalan individualmente de arriba hacia abajo los 6 exes que estan alli evitando pasar por el primero que dice Setup_WM Reinician hasta que este instalado todo Y listo Saludos
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Oct 31 2006, 03:27 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Mensajes: 3.422
Registrado: 6-February 06
Desde: Argentina, Santa Fe, Rosario
Miembro nº: 159.059

|
Thanks Geek... Que ferolvera les cuente lo que le paso...  : Instaló y nomás iniciar.... CHAN! se colgó esa madre... jajajajajajajajajaj acaso al único que le anda bien es a mi? MMM claro... soy buen programador y me comunico bien con mi PC...!
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Nov 3 2006, 12:43 AM
|
Maestro Elegido

Grupo: Moderadores
Mensajes: 2.433
Registrado: 13-July 05
Desde: Ensenada, Baja California, México
Miembro nº: 144.779

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|