Geek lo que dices es cierto... Bien sería que se mensajeara por privado a un administrador o a un global.
El caso es el siguiente. Quisiera que lo tengan en cuenta los Admin y los webmaster.
En el foro entran administradores muy seguido. En verdad es muy seguido.
Pero por motivos lógicos (son menos si no se entiende) aveces se nota la falta...
No es por nada, no quiero con esto decir o que parezca una agresión hacia ellos. Pues es muy conocido su trabajo en el foro y la web... Además existe algo que se llama familia y VIDA!.
El caso es que siempre hay un Moderador dando vueltas en el foro. Claro que los hay...
Los que frecuentan el foro seguido, pues yo en el día trabajo frente a mi pc y estoy casi siempre descansando en el foro, y los veo a muchos de ellos... casi siempre aparece un color rojito abajo de las estadísticas...
Pues bueno sería que por ejemplo los mods tengan la posibilidad de banner o bien suspender a un miembro que hizo, hace o realizará una macana.
La verdad fue triste los otros días con samo. Estaban muchos MODs activos pero ninguno podía hacer nada.
Solo esperar a que entre o jjiker o anavevo. O algún global. Ya que el foro era off topic.
Si por ejemplo otro mod hubiese tenido la oportunidad de bannear a un usuario pues las tonteras de samo, quizá, no hubiesen llegado.
De todas maneras es mi humilde opinión.
Queda para que lo miren aunque sea, aunque no digan nada.
Un Mod con poderes de Banneo o suspensión es muy importante en el control del Mal_ito SPAM!.
Además los mods de TW como todos los que manejan nunca han tenido exceso de poder... así que no habría problemas, en ese sentido.
Bueno no quiero deci más nada. Opino... y nada más...
Mi objetivo es innovar con ideas nuevas, pues todos estamos perjudicados con el SPAM!...