|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Truco o dulce? llego Halloween, Disfraces que recuerdes!
| TequilaGT |
Oct 31 2006, 03:30 PM
|
**Gepard**

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 175.638

|
Halloween ???? Es una tradicion de los estados unidos y creo que ya es hora de que en Mexico deje de existir, por mi parte es muy molestoso que ese pais tambien quiera invadir con sus tradiciones, pero bueno tal ves no muchas personas se dan cuenta que poco a poco se quieren meter por donde quieran y cuando quieran En Mexico se celebra el 2 de Noviembre mas no un Halloween pd: por cierto que chingon se siente cumplir años ese dia Saludos !
|
|
|
|
|
| Alex-05 |
Oct 31 2006, 04:23 PM
|
La vida es un derecho y el derecho es toda una vida.

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215

|
QUOTE Dokan no te pases con Hallowen mas es una farsa... Tu no seras..... Mazzucco!
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Oct 31 2006, 06:08 PM
|
Maestro Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

|
Estoy de acuerdo con TequilaGT, no me parece necesario importar Halloween cuando aquí tenemos el día de muertos que es más simbólico, es de origen indígena, más mexicana no se puede  y tiene un significado muy positivo, sobre todo. A Halloween lo veo más "hueco" y comercial. De hecho mucha gente va festejando Halloween por ahí y ni siquiera sabe que significa.  Aunque no me opongo al festejo porque suele incluír mucho alcohol. En mi familia no se celebra nada de eso, para empezar porque no tenemos muertos  pero además no somos gente de seguir tradiciones. Pero de cualquier forma me parece muy admirable lo que el 2 de noviembre significa. Pues no ves a nadie llorando a sus muertos, sino felices recordando lo que fueron en vida y eso no se suele ver mucho.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Nov 1 2006, 02:05 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(111111111111111111 @ Oct 31 2006, 03:57 AM) Dokan no te pases con Hallowen mas es una farsa... Es una fiesta que, aunque no me toque festejar, debe ser respetada. Yo lo estoy respetando. Creo que llamarla farsa hace ver que no diferencias algunos conceptos. Bienvenido al foro. Y léete las normas... Asi evitamos problemas.
|
|
|
|
|
| anavebo |
Nov 1 2006, 02:53 PM
|
mod veterana

Miembro nº: 67.982

|
QUOTE Bueno, parece que ya todos los temas tienen connotaciones políticas en este foro.... sinceramente pensaba que la tradición de disfrazarse y salir a pedir dulces era algo mas global y esperaba recordarle a alguien una anécdota agradable de su infancia... no pensaba que nos ibamos a terminar metiendo con los gringos... que pena. Bueno astovar pues creo que More ya te ha contestado claramente. Aqui en España jamas hubo tradicion de lo de los dulces y los disfraces(excepto ultimamente en los colegios que si se disfraza a los niños pero por carnaval) Es una fiesta eminentemente religiosa y familiar. En cuanto a lo que dices al final de los gringos ...opino como tu. Siempre son los reyes del mal del mundo...en fin el ser poderoso crea mucho odio tambien. Si me lee esto Krosty me va a poner verdeeeeeee  (el los adora) Saludos
|
|
|
|
|
| anavebo |
Nov 1 2006, 04:47 PM
|
mod veterana

Miembro nº: 67.982

|
Si quieres saber mas Tequila pincha aquiSaludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|