|
|
|
|
| invitado_juan_carlos_28 |
Dec 8 2004, 01:02 AM
|
Unregistered

|
gracias por las respuestas ahunque igual queria tener 6 dedos pero si no se puede nada q hacerle jajjajaja. hablando en serio gracias por sus respuestas y q tengan feliz navidad
|
|
|
|
|
| Zerocool182 |
Jan 10 2005, 10:14 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 57.697

|
YO tambien fui bajo era el mas pequeño del salon pero empezé a crecer, te recomiendo que hagas natacion y basket (deportes que yo practicaba pero me fastidie), y haz barras, en cuanto a la idea del endocrino me parece buena, ya que el te puede decir lo necesario para crecer, si tus antepasados, comenzando por papa y mama son bajos, muy probablemente lo lleves en los genes, y tienes que llevar una alimentacion balanceada, comiendo proteinas carbohidratos frutas vegetales, etc. etc. en cualquier enciclopedia de esas de primaria por ejemplo te hablan mas al respecto sobre la alimentacion balanceada.
Espero que te sirva de algo, Vice
|
|
|
|
|
| Guest |
Jan 22 2005, 04:38 AM
|
Unregistered

|
que onda vanda no desanimen aca a los que quieren alcanzar la luna como yo al contrario deseenos suerte y no sean creidos por su estatura va chido
|
|
|
|
|
| Michelangelo |
Jan 22 2005, 04:49 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 62.033

|
Hablando seriamente, si desanimar al chico. Cuando estaba chico más o menos entre los 10 y 16 años, era bajo de estatura, mi madre mantenía preocupada, me daba un remedio, jalea, y cuanto le decian las amigas y amigos, y los médicos le decian: "tranquila señora cuando menos lo espere el chico se hará grande" y así fue, en verdad el deporte es una muy buena técnica, las barras, el basketball, la natación pero no olvides que:
"LOS HIJOS TIENDEN A SER MAS ALTOS QUE LOS PADRES",
ahora soy un tanto alto, pero en últimas eso no es importante, muchos científicos, artistas, y afamados son de estatura baja, y sino mira las películas que hace en Hollywood, y te sorprenderas con tantos "bajitos".
Las Personas bajitas, son tambien inteligentes, creativas........... y...................
colo dice la canción:
"LA PINTA ES LO DE MENOS......... jajaja PUES SOS UN CHICO BUENO.... "
Animo, y si la novia es alta, pues ajustas la zapatos, y hágale pues mijo, que mientras seas alegre, "camellador", inteligente, creativo las chicas eso es lo que menos les importa y como si fuera poco les apetece los bajo por dice que: "RATON CHIQUITO, COLA LARGA"............ y a reirse pues.............
JAJAJAJ
Michelangelo
|
|
|
|
|
| invitado_javier |
Feb 13 2005, 01:19 AM
|
Unregistered

|
 hola yo tengo 1.49m y tengo 18, me gustaria ser mas alto pero yo se que las personas aumentan de estatura hasta los 25, asi que creo que voy a tener como 1.88m cuando cumpla los 25. No se preocupen porque creceran( a todos aquellos que tienen menos de 25)
|
|
|
|
|
| Elvis Aravena Zenteno |
Feb 13 2005, 10:04 PM
|
Unregistered

|
| QUOTE (luigi_dt @ Feb 2 2005, 06:55 PM) | tengo una duda nesecito saver si mi estatura esta vien . yo mido 1.60 y tengo 15 años y dentro de 2 meses cumplo 16 años, tengo amigos que son mas altos que yo pero son de mi misma edad y esto me molesta ¿ puedo aser para poder creses un pocomas ? |
[COLOR=blue]
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|