|
|
|
|
| guido |
Feb 15 2005, 06:02 AM
|
Unregistered

|
no todos los hombres crecen a los 25 algunos paran de crecer antitos
|
|
|
|
|
| invitado_mano |
Feb 15 2005, 06:06 AM
|
Unregistered

|
yo soy de 1,94 y tengo 20 ya el crecimiento mio paró
|
|
|
|
|
| anavebo |
Feb 15 2005, 03:25 PM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
|
|
|
|
|
| invitado_UnknowN |
Mar 6 2005, 04:54 AM
|
Unregistered

|
si uno tiene 20 y mide 1.62, es muy chico para la edad,no?
|
|
|
|
|
| Guest |
Apr 6 2005, 12:40 AM
|
Unregistered

|
| QUOTE (invitado_javier @ Feb 13 2005, 01:19 AM) | hola yo tengo 1.49m y tengo 18, me gustaria ser mas alto pero yo se que las personas aumentan de estatura hasta los 25, asi que creo que voy a tener como 1.88m cuando cumpla los 25. No se preocupen porque creceran( a todos aquellos que tienen menos de 25) |
Estas seguro de lo que dices bueno sabes hasta los cuantos años crecen las mujeres por favor respondeme muchas graciassss
|
|
|
|
|
| jose garcia |
Apr 20 2005, 09:17 PM
|
Unregistered

|
Me llega altamente ese frank Es un farsante, se cree muy pendejo, la verdad es q no hay forma de crecer de la manera q dice El crecimiento esta en función a tus genes, acá en Perú tener 1,70 es ser alto, la cosa es q solo se puede crecer de con una cirugía llamada elongación ósea, consiste en seccionarte el fémur y algo así. Será mejor q lo busquen por su cuenta Por que todas esas huevadas de ejercicios manuales, ect, quedan en eso huevadas Yo se que el crecimiento del hombre esta asta los 18, bueno depende de tus genes. mejor es ir a un endocrinólogo, ellos te toman una placa de las extremidades y ven tus cartílagos, lo hacen para saber si tienes posibilidades de crecer si todavía los cartílagos no se han cerrado, ahora si tus cartílagos no sean cerrado y tienes posibilidades de crecer será mejor q te inyecten la hormona de crecimiento te digo esto por es mucho mas efectivo q los ejercicios y la alimentación ojo las hormonas tien q ir directamente ala sangre no por medio de pastillas, y si tus cartílagos están cerrados te fregaste por que ya no creces. Solo hay método de crecer después de haber terminado tu desarrollo es con la elongación ósea q se realiza en ciertos centros de salud como la clínica de Navarra y también en argentina en la clinica b&s
Averigüen bien sobre la elongación ósea no se dejen engañar por entupidos manuales y por esas malditas personas q te dan gato por liebre Tu nica creces, mi hermano
|
|
|
|
|
| Fenix77 |
Apr 25 2005, 10:19 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 113.461

|
Yo creo que en cierto rango la alimentacion, el ejercicio,y la buena vida en general puede influir en el crecimiento,...pero no tanto como para que exita un remedio mágico. Esto hay que desengañarse, es puramente genético,los genes determinan como somos y seremos realmente. Además..no veo el tema de la altura como algo tan preocupante, ser petiso o alto no calienta mientras seamos buenas personas...esta trillada esta frase pero...."lo que importa no es el envase, sino lo que llevamos dentro"...,simplemente no hay que darle bolas a los idiotas que se burlan de uno.Mi caso es totalmente contrario yo mido de más (2,03m) y tambien muchas veces me senti raro, pero ya aprendi a superarlo...es una cuestion de actitud...dijo Fito... Saludos....
|
|
|
|
|
| invitado_Flor |
May 18 2005, 05:04 PM
|
Unregistered

|
hola bueno yo mido 1.55  pero tengo 15 años noc que hacer para crecer mas alguien me puede ayudar por fiss ...
|
|
|
|
|
| invitado_KARLA |
May 23 2005, 07:25 PM
|
Unregistered

|
YO CRE QUE LAS PERSONAS CHAPARRITAS SON MUY GUAPAS SE ME HACEN BIEN SIMPATICAS, POR EJOMPLO MI NOVIO ES MAS CHAPARRITO QUE YO Y ESO ME ENCANTA
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|