Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> crecer

grob
post Feb 14 2005, 01:59 AM
Publicado: #16

Sir Alfred

Grupo: Members
Miembro nº: 51.185

hola yo tengo 1.49m y tengo 18, me gustaria ser mas alto pero yo se que las personas aumentan de estatura hasta los 25, asi que creo que voy a tener como 1.88m cuando cumpla los 25. No se preocupen porque creceran( a todos aquellos que tienen menos de 25)

yo sabia q se crece hasta los 21 anos tongue.gif y q considerablemente creces hasta los 18, de los 18 para los 21 lo mas q creces son de 2 a 3 cm whistling.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
guido
post Feb 15 2005, 06:02 AM
Publicado: #17

Unregistered

no todos los hombres crecen a los 25
algunos paran de crecer antitos

+Quote Post
invitado_mano
post Feb 15 2005, 06:06 AM
Publicado: #18

Unregistered

yo soy de 1,94 y tengo 20 ya el crecimiento mio paró

+Quote Post
anavebo
post Feb 15 2005, 03:25 PM
Publicado: #19

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

ohmy.gif Pues si q ha dado de si el tema del crecer... La verdad es q los genes son el 90% y el resto es cuestion de alimentacion y ejercicios... La verdad es q la mayoria de la gente q yo conozco "bajita" suele compensarlo bastante con simpatia y sentido del humor. yes.gif yes.gif . Y al final eso es lo q cuenta thumbsup.gif
+Quote Post
invitado_UnknowN
post Mar 6 2005, 04:54 AM
Publicado: #20

Unregistered

si uno tiene 20 y mide 1.62, es muy chico para la edad,no? sad.gif
+Quote Post
anavebo
post Mar 7 2005, 09:02 AM
Publicado: #21

mod veterana
Group Icon

Miembro nº: 67.982

pero eres simpatico?.... unsure.gif

Si la verdad q algo bajito eres pero tampoco demasiado eh?? flowers.gif
+Quote Post
v3rtik4L
post Apr 1 2005, 11:12 AM
Publicado: #22

Er FaRRuH :)
Group Icon

Miembro nº: 104.425

mira que a mi me daban 3 pitisuise.. de pequeño en vez de 2 y mira.. 17 y mido 1,70 carcajada.gif es lo que hay laugh.gif pero en serio, hacerle caso al refrán.. más alto que un pino, mas tonto que un pepinoo susel.gif jaja que no se sienta nadie.. ranting.gif que no lo digo con mala intención whistling.gif simplemente es defender las alturas pequeñas, yo con mi 1,70 ya me conformo, hay que llevarlos con orgullo jajaja coolio0ju.gif si alguien es mas alto que tu... dale una patada en los coj..nes y se pone a tu altura!! laugh.gif un saludo bye1.gif bye1.gif
+Quote Post
guillart20
post Apr 1 2005, 07:49 PM
Publicado: #23

ARTURO

Miembro nº: 94.929

bueno yo no me preocupo con mi estatura, mido 1.68 y tengo 22 años, y tengo amigos que son mas altos que yo, pero me he sabido ganarme el respeto de todos y me siento muy orgulloso de mi estatura, en si la estatura no tiene nada que ver si sabemos llegar a la gente y no avergonzarse.
bye1.gif
+Quote Post
v3rtik4L
post Apr 1 2005, 08:25 PM
Publicado: #24

Er FaRRuH :)
Group Icon

Miembro nº: 104.425

como decia mi madre...

en el pote pequeño está la buena confitura coolio0ju.gif coolio0ju.gif un saludo bye1.gif
+Quote Post
Guest
post Apr 6 2005, 12:40 AM
Publicado: #25

Unregistered

QUOTE (invitado_javier @ Feb 13 2005, 01:19 AM)
smile.gif hola yo tengo 1.49m y tengo 18, me gustaria ser mas alto pero yo se que las personas aumentan de estatura hasta los 25, asi que creo que voy a tener como 1.88m cuando cumpla los 25. No se preocupen porque creceran( a todos aquellos que tienen menos de 25)

Estas seguro de lo que dices bueno sabes hasta los cuantos años crecen las mujeres por favor respondeme muchas graciassss
+Quote Post
jose garcia
post Apr 20 2005, 09:17 PM
Publicado: #26

Unregistered

Me llega altamente ese frank
Es un farsante, se cree muy pendejo, la verdad es q no hay forma de crecer de la manera q dice
El crecimiento esta en función a tus genes, acá en Perú tener 1,70 es ser alto, la cosa es q solo se puede crecer de con una cirugía llamada elongación ósea, consiste en seccionarte el fémur y algo así.
Será mejor q lo busquen por su cuenta
Por que todas esas huevadas de ejercicios manuales, ect, quedan en eso huevadas
Yo se que el crecimiento del hombre esta asta los 18, bueno depende de tus genes.
mejor es ir a un endocrinólogo, ellos te toman una placa de las extremidades y ven tus cartílagos, lo hacen para saber si tienes posibilidades de crecer si todavía los cartílagos no se han cerrado, ahora si tus cartílagos no sean cerrado y tienes posibilidades de crecer será mejor q te inyecten la hormona de crecimiento te digo esto por es mucho mas efectivo q los ejercicios y la alimentación ojo las hormonas tien q ir directamente ala sangre no por medio de pastillas, y si tus cartílagos están cerrados te fregaste por que ya no creces. Solo hay método de crecer después de haber terminado tu desarrollo es con la elongación ósea q se realiza en ciertos centros de salud como la clínica de Navarra y también en argentina en la clinica b&s

Averigüen bien sobre la elongación ósea no se dejen engañar por entupidos manuales y por esas malditas personas q te dan gato por liebre
Tu nica creces, mi hermano
+Quote Post
Fenix77
post Apr 25 2005, 10:19 PM
Publicado: #27

Miembro
**

Miembro nº: 113.461

Yo creo que en cierto rango la alimentacion, el ejercicio,y la buena vida en general puede influir en el crecimiento,...pero no tanto como para que exita un remedio mágico.
Esto hay que desengañarse, es puramente genético,los genes determinan como somos y seremos realmente.
Además..no veo el tema de la altura como algo tan preocupante, ser petiso o alto no calienta mientras seamos buenas personas...esta trillada esta frase pero...."lo que importa no es el envase, sino lo que llevamos dentro"...,simplemente no hay que darle bolas a los idiotas que se burlan de uno.Mi caso es totalmente contrario yo mido de más (2,03m) y tambien muchas veces me senti raro, pero ya aprendi a superarlo...es una cuestion de actitud...dijo Fito... biggrin.gif

Saludos....
+Quote Post
invitado_Flor
post May 18 2005, 05:04 PM
Publicado: #28

Unregistered

hola bueno yo mido 1.55 blink.gif pero tengo 15 años noc que hacer para crecer mas alguien me puede ayudar por fiss ... biggrin20jy.gif
+Quote Post
Fajardo
post May 23 2005, 05:25 PM
Publicado: #29

Miembro
**

Miembro nº: 127.652

El primer limite para tu crecimiento es la genetica
El segundo, tu alimento
Tercero, tus actividades fisicas

yo mido 18cms.... ups, a no, eso no estan midiendo, verdad? es la estatura, jejejeje... bueno, yo mido 1.72 y ahi me quedé ya....

+Quote Post
invitado_KARLA
post May 23 2005, 07:25 PM
Publicado: #30

Unregistered

YO CRE QUE LAS PERSONAS CHAPARRITAS SON MUY GUAPAS SE ME HACEN BIEN SIMPATICAS, POR EJOMPLO MI NOVIO ES MAS CHAPARRITO QUE YO Y ESO ME ENCANTA wub.gif
+Quote Post

1 2 3 4
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

necesito algo para crecer! kimy 32.043 44 Jun 6 2006, 11:17 PM
By: beasv
¿Puedo crecer mas? Jericho 4.594 2 May 21 2006, 10:29 PM
By: secovas
...Esta es la unica manera de crecer de estatura! Frank Garcia 27.174 12 Mar 11 2006, 08:09 PM
By: jjiker
crecer invitado_arturo 787 6 Apr 2 2005, 02:31 AM
By: _-=HuGo=-_ [GUATE]