Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> crecer

ornitorrinco's
post Oct 16 2005, 03:48 PM
Publicado: #46

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

hay un metodo muy efectivo: te atas las piernas a una columna, luego te atas las manos a un caballo y que alguien le meta una guindilla por el agujero rectal...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Damien
post Oct 16 2005, 11:38 PM
Publicado: #47

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

Siendo las 5:38 p.m. del 16 de Octubre del 2005...............puedo asegurarles con toda certeza, que no existen productos que te ayuden a forzar el aumento de estatura fuera de las limitaciones de la condición genética de cada uno.

Toda una familia puede ser de baja de estatura, y sin embargo puede darse el caso de salir un miembro alto (violando la normativa).............un mutante. A nivel genético de este personaje, se generaron cambios que le permitieron diferenciarse del resto.
Lo mismo puede darse en una familia de altos, etc.

Los productos que prometen desarrollar más estatura, solo les servirán para aumentar hasta donde sus genes digan...............no más.

Lo que les pude ayudar en todo caso, es no alimentarse mal (recomendación que ya he leído por ahí). No mal interpreten esto, con comer en exceso.............cantidad no es lo mismo que calidad.

Existen generalidades respecto a una buena alimentación, pero cada cuerpo tiene sus pequeñas diferencias.

Si lo que quieren es obtener un máximo beneficio de la alimentación........busquen un buen nutricionista.

No jueguen con la salud del cuerpo metiéndole productos de dudosa procedencia y resultados prometedores. Investiguen sobre estos y siempre busquen una segunda opinión.

+Quote Post
Invitado_eddy_*
post Jan 3 2006, 05:51 AM
Publicado: #48

Unregistered

QUOTE(invitado_Flor @ May 18 2005, 05:04 PM)
hola bueno yo mido 1.55 blink.gif  pero tengo 15 años noc que hacer para crecer mas alguien me puede ayudar por fiss ... biggrin20jy.gif
*

mi hermano pues estas muy a tiempo ponte las pilas, mira yo media 1.53 cuando tenia 15, empeze a nadar y a comer comida sana y ahora a mis 18 mido 1.63 y mira mis genes no me ayudan mucho que digamos, pero espero seguir creciendo, has algo q me ayudo mucho raya en tu cuarto una regla vertical para visualizar cuanto creces (fijate cada mes, menos de ese tiempo desecciona) SUERTE DO IT, YA VERAS

+Quote Post
gerson
post Jan 20 2006, 11:19 PM
Publicado: #49

Unregistered

[FONT=Arial]
QUOTE(grob @ Feb 14 2005, 01:59 AM)
yo sabia q se crece hasta los 21 anos tongue.gif y q considerablemente creces hasta los 18, de los 18 para los 21 lo mas q creces son de 2 a 3 cm whistling.gif
*

sabes mido 1.55 y tengo 18 años quuisiera crecer mas de estatura por fabor me podrias embiar a mi correo el metodo para crecer de estatura gerson_loco31@hotmail.com
+Quote Post
gerson
post Jan 20 2006, 11:41 PM
Publicado: #50

Unregistered

[SIZE=14][quote=Elvis Aravena Zenteno,Feb 13 2005, 10:04 PM]
saben quisiera crecer mas de estatura tengo 18 años i mido 1.60 porfabor me podrian dar unos ejerciciosy estiramientos para practicarlos porfabor lo mandamelo a mi correo gerson_loco31@hotmail.com cualquier persona que entre y vea porfabor apollenme soy muy pobre si tienen un manual me lo mandan ami correo
+Quote Post
melvinn
post Feb 24 2006, 10:17 PM
Publicado: #51

Unregistered

quiero saver si tomando las hormonas de crecimiento se puede crecer de estatura a los 24 años, si alguien sabe de esto me podia responder.
mi direccion es melvinngt1@terra.com
[/FONT]
+Quote Post
jjiker
post Mar 2 2006, 09:01 AM
Publicado: #52

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

despues de un tiempo he visto que era un post en el que casi ya no se entraba desde hacia tiempo,pero ahora se ha vuelto a retomar,por no registrados,y como se han puesto algunos post mas o menos interesantes

Siendo las 5:38 p.m. del 16 de Octubre del 2005...............puedo asegurarles con toda certeza, que no existen productos que te ayuden a forzar el aumento de estatura fuera de las limitaciones de la condición genética de cada uno.

Toda una familia puede ser de baja de estatura, y sin embargo puede darse el caso de salir un miembro alto (violando la normativa).............un mutante. A nivel genético de este personaje, se generaron cambios que le permitieron diferenciarse del resto.
Lo mismo puede darse en una familia de altos, etc.

Los productos que prometen desarrollar más estatura, solo les servirán para aumentar hasta donde sus genes digan...............no más.

Lo que les pude ayudar en todo caso, es no alimentarse mal (recomendación que ya he leído por ahí). No mal interpreten esto, con comer en exceso.............cantidad no es lo mismo que calidad.

Existen generalidades respecto a una buena alimentación, pero cada cuerpo tiene sus pequeñas diferencias.

Si lo que quieren es obtener un máximo beneficio de la alimentación........busquen un buen nutricionista.

No jueguen con la salud del cuerpo metiéndole productos de dudosa procedencia y resultados prometedores. Investiguen sobre estos y siempre busquen una segunda opinión.

(del que alguien pudiera recapacitar y ver que no estan importante la estatura xddd),al final creo que lo mejor seria cerrarlo,pero no eliminarlo, por lo menos durante unos dias mas .....

en proximas fechas lo mandare a la papelera
+Quote Post

1 2 3 4
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

necesito algo para crecer! kimy 32.016 44 Jun 6 2006, 11:17 PM
By: beasv
¿Puedo crecer mas? Jericho 4.590 2 May 21 2006, 10:29 PM
By: secovas
...Esta es la unica manera de crecer de estatura! Frank Garcia 27.155 12 Mar 11 2006, 08:09 PM
By: jjiker
crecer invitado_arturo 784 6 Apr 2 2005, 02:31 AM
By: _-=HuGo=-_ [GUATE]