|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Alguien a usado gratisweb.com para colgar pagina?
| Lord MinDokan |
Nov 4 2006, 02:52 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Lo que pides mario deberías de tener más que nada suerte... Yo no conozco ningún host free que te permita poner música... Eso es ilegal, y por lo tanto no está permitido... Es por eso que tu web es cancelada y en casos directamente eliminada... O pagas un servidor, que tampoco creo que te dejen, o bien subes las canciones a otro lado donde, aunque no se permita, es más fácil hacerlo.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Nov 4 2006, 08:17 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Así es... Debes de tener la pc encendida... Creo que se te hará complicado... Vaya... Creo haberte dicho lo del rapidshared? Que resultados dio? Saludos! Mensaje modificado por Lord MinDokan el Nov 4 2006, 08:22 PM
|
|
|
|
|
| wdavid07 |
Nov 5 2006, 06:31 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 185.516

|
Yo creo que el mejor es el galeon te de una wen del tipo: www.nombre.galeon.com y es gratis lo malo es la publi yo ya tengo 1: www.gazolaz.galeon.compara entrar en galeon entrar en: www.galeon.com  QUOTE 11º No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa. Los textos en mayúsculas generan una imagen de desesperación y puede causar ofensa. Muchas gracias.Mensaje modificado por Lord MinDokan el Nov 5 2006, 09:13 PM
|
|
|
|
|
| yuki |
Nov 8 2006, 04:23 AM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 151.633

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Nov 5 2006, 03:01 AM) No nada que ver.. Solo logearte una vez cada dos semanas... Postear? no nada... es más creo que solo necesitas postear una sola vez... Pero hazlo en la parte de Hispanohablantes... Saludos! a ok, gracias x sacarme de dudas. cuando me aburra del host donde estoy y ya no tenga para pagar, me cambio a x10hosting
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|