|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ayuda con acceso a internet q me vacila...
| Mr.heaven |
Oct 31 2006, 09:42 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 179.492

|
Hola , buenas noxes, soy la novia de aki mr.heaven y bueno me ha dau autorización pa usar su nick pa exponer mi caso ya q no se q hacer. Ayer cuando estaba chateando en el messenger se me desconectó internet derepente sin hacer yo nada, intente conectarme pero nada.Reinicie el ordenador y nada, le dí al botón q hay detrás y nada, puse la contraseña del acceso a internet y nada, me desespere un poco y me fui al de mi padre, y tp iba, tenemos redes inalámbricas. resulta q hoy a conectau directamente el suyo a la linea de teléfono y ahora le va pero a mi no , debe ser algo de mi ordenador pq mi hermano tb tienen y a el le va perfectamente....yo ya no se q hacer,me conecto al messenger y me da error 80048820, al principio me decia q fallaba la dns y los puetos claves , ahora me dice q falla la puerta de enlace determinada, la cosa es q mi ordenador esta bien le paso el ccleaner, el avg anti-spaware,el regseeker y tengo el kasperky antivirus 6.0. Alguien sabria ayudarme?? estoy bastante mosca....espero vuestra respuesta, muxas gracias.
|
|
|
|
|
| GeeK |
Oct 31 2006, 10:04 PM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
Has intentado renovando la direccion ip Abre un dialogo de CMD (En ejecutar escribes CMD y EnteR) Escriber ipconfig /release luego ipconfig/renew Saludos  GeeK Mensaje modificado por GeeK el Oct 31 2006, 10:38 PM
|
|
|
|
|
| GeeK |
Oct 31 2006, 10:54 PM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
jajaj haberlo dicho antes... Medios desconectados Hace esto 1. Anda a inicio 2. Panel de control 3. Conexiones de red 4. Busca la que diga conexion de area local 5. Click derecho Habilitar o Activar, no recuerdo 6. Si hay mas asi activalos (En gris) Listo Si aun asi no funciona hace lo de ipconfig /release ipconfig /renew Si no es eso es que el cable esta desconectado Mensaje modificado por GeeK el Oct 31 2006, 10:59 PM
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|