|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Id baja, ya lo intente todo., Ni los tutoriales me ayudaron.
| Lestat |
Nov 2 2006, 02:27 PM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
Dices que tienes el Firewall de XP desactivado, activalo y dale los permisos al Emule con los mismos puertos, reinicia y dinos que tal. Aqui te dejo como configurarlo Un Saludo. PD: No vale con desactivarlo, hay que deshabilitarlo ya que a veces interfiere en Emule aun estando desactivado.
|
|
|
|
|
| LuCc |
Nov 4 2006, 06:53 AM
|
Unregistered

|
Buenas soy nuevo en este foro. Y creo tener el mismo problema.. En el Xp anterior que tenia ( Ue V4) no tenia ningun problema. Pero formatee y re-instale el S.O por diferentes motivos. Y ahora tengo el Fenix_Team, y no logro tener una Id-Alta.. Tengo un Aztech ( arnet ), tengo Forwardeado los puertos 4662-4672(tcp/udp), en el emule tengo esos mismos puertos, el firewall interno es el Agnitum en el cual estan habilitados los mismos puertos.. Pero no hay caso de obtener un Id-Alta.. Eso que tambien probe con otros puertos, pero sigo con lo mismo..
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|