Grupo: Members
Miembro nº: 183.008
Salu2...
Mi problema es k cuando pongo algun torrent a bajar por el uTorrent me tira muchisimos hashfails, y cuando voy a revisar se ha descargado gran cantidad e informacion pero solo me sirve una pequeña parte.. por ejemplo un archivo que pesaba 2.9 gb para descargarlo completamemnte transfirio mas de 40 gb... mas de 35 gb desperdiciados!!!!!!!!...
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
Bájate la última versión de utorrent. Debería banear a los que te mandan datos erróneos. Y fíjate bien lo de la transferencia, me parece un poco demasiado 40GB si eran 3GB originales... algo anda mal ahí, habrás estado bajando más de una semana y a buena velocidad para bajar esa cantidad de datos.
Grupo: Members
Miembro nº: 183.008
No... ya me baje la ultima version del uTorrent y nada... me sigue tirando muchos hashfails. He probado con otros torrents a ver si era problema del que estaba bajando, pero con todos me pasa lo mismo. Por favor, que puede ser??
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
Entonces es algo externo al utorrent... será que tienes el disco muy fragmentado, o que hay otra aplicación interfiriendo con utorrent... algún antivirus por ej.
Salu2.
@Sonic999
P.D.: prueba si bitcomet te hace lo mismo. Al fin y al cabo es tan buen cliente como utorrent, sólo que consume más recursos.