Hola de nuevo:Disculpen los días que han pasado desde la ultima vez, es que nadie me supo responder...
Acá creo haber encontrado una solución:
Haber si me pueden ayudar
porma,
ferolvera y alguna otra persona que entienda lo que voy a detallar.
Buscando y buscando encontré algo así... como que puedo conectar directamente a mi Placa Madre (Intel D875PBZ sin Sonido integrado). Conectar a un Bloque que posee, el sonido que viene desde el Gabinete.
Entonces tendría mi Placa de Sonido ALS4000 Audio Device en un PCI y los conectores que vienen de adelante del Gabinete, conectados a este bloque que se encuentra en mi placa madre.
Algo así como: Mi Placa Madre no tiene Sonido integrado pero puede dar sonido hacia adelante del Gabinete... ¿Nose si me explico bien?
Esto es lo que encontré:Conectador del panel delantero/bloque de puente audio PRECAUCIÓN No colocar los puentes en este bloque en ninguna configuración con excepción de la que está descrita en la tabla abajo. Otras configuraciones del puente no se apoyan y podrían dañar al tablero. Este conectador tiene dos funciones: * Con los puentes instalados, la línea audio hacia fuera señales se encamina a la línea audio hacia fuera conectador del panel trasero.
* Con los puentes quitados, el conectador proporciona la línea audio hacia fuera y mic en las señales para los conectadores del audio del panel delantero.
La tabla abajo describe las dos configuraciones de este bloque del conectador/de puente.
Conectador del panel delantero/bloque de puente audioAjuste del puente 5 y 6
9 y 10
ConfiguraciónAfrontar hacia fuera las señales si 6 acanalan el audio (línea hacia fuera señales si audio de 2 canales) se encaminan a la línea hacia fuera conectador del panel trasero.
Ajuste del puente Ningunos puentes instalaron
ConfiguraciónMic adentro y el frente hacia fuera señala si 6 acanalan el audio (línea hacia fuera señales si audio de 2 canales) están disponibles para la conexión a los conectadores del audio del panel delantero.
Nota:Cuando se quitan los puentes y este conectador se utiliza para el audio del panel delantero, la línea audio del panel trasero hacia fuera y mic en conectadores son lisiados.
Por el momento no toque nada. Nose que paso realizar y como. Eso de canales de audio... que si son 6 o 2, que van y vienen.
¿Alguien entiende que debo hacer y que no?
Me ayudan, no quisiera ponerla en corto o algo así a mi Placa Madre.
Gracias a todos