Grupo: Members
Miembro nº: 185.182
Hola soy nuevo en estos lares.... Bueno espero que me puedan ayudar tengo una impresora laser jet 1200 y la tengo conectada a una pc con windows XP hasta ahi normal pero el problema es que tengo otra pc tambien con XP conectada a la misma red y esta impresora tambien tiene que imprimir en la misma impresora lo solucione compartiendola impresora pero el problema es que ahora como ahivarios equipos en la misma red algunos graciosos ven la impreora compatida e imprimen sus trabajos y luego van a la oficionay dicen que no sabian que fue de casualidad cuando ya les imprimio el documento lo que deseo es si se le puede poner contraseña a la impresora o algo para que solo los quipos que deseo puedan imprimir y nadia mas
Podrias probar con ir a la pc en la que compartes la impresora y en la pestaña de seguridad (del dialogo compartir), quitar la opccion que le da permiso a que todos puedan imprimir y cargar los equipos o usiarios que pueden imprimir y acceder a el..
Lo mas comun que las personas suelen hacer es Poner en pausa toda la cola de impresion Luego Ir liberando los documentos que realmente tenes que imprimir y los demas sencillamente los desechas.