Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con una red

raksos
post Nov 2 2006, 05:37 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 184.674

Buenos dias! os escribo por que tengo un problemilla con una conexión de red por cable ftp. El problema es el siguiente:

Tengo dos ordenadores conectados a un switch y este al router, uno de ellos con w.98 y otro con w.xp

El de w.98 ve al de w.xp pero este ultimo no me deja acceder a la red, he observado que al iniciar le ordenador no aparece el icono de red en la barra de tareas y tengo que ir a mis sitios de red para que aparezca pero aun así no entra en la red. Hay veces que sí conecta pero igual una de cada 1000 intentos.
Puse el switch para ver si conseguia subsanar el fallo pero nada, e cambiado el cableado y e probado con dos tarjetas de red distintas y na!!

Internet si que tngo en los dos equipos siempre y funciona a la perfeccion!! que problema puedo tener? Muchas gracias por la atencion!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
yuhc
post Nov 10 2006, 08:26 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 185.967

Revisa lo siguiente:

1. tienes instalado algun firewall? recuerda que tienes que configurarlo para que no te bloque las entradas de red o como modo de prueba desactivalos completamente y revisa.

2. Tienes activado la opcion de compartir archivos en la computadora de windows 98? si no lo tienes activo activalo y comparte alguna carpeta solo para ver si asi ya puedes verla en red.

3. Estan en el mismo grupo de trabajo? las computadoras para que puedan verse en entorno de red o mis sitios de red tienen que estar en el mismo grupo de trabajo si no es asi no aparecen, tambien lo que puedes hacer es un mapeado de la siguiente manera: en la barra de direcciones poner \\nomprepc\recurso donde "nombrepc" es el nombre del equipo en la red y "recurso" es el nombre de la carpeta que tienes compartida.

Saludos.

+Quote Post
falconhorse28
post Nov 11 2006, 04:11 PM
Publicado: #3

FALCON F22

Miembro nº: 8.537

en el windows xp agrega al usuario de windows 98, todo igual, nombre, contraseña, etc.

Saludos

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 105 11 Hoy, 04:31 PM
By: JaCoBo
Problema con WMP mmanya 91 9 Hoy, 12:02 PM
By: Caito
problema con Directx 9 chekoroll 133 6 Hoy, 12:23 AM
By: chekoroll
PROBLEMA AL PASAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH chungopetaka 62 2 Ayer, 08:36 PM
By: chungopetaka
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 36 1 Oct 11 2008, 08:59 PM
By: LordSauron