|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Como Clonar Discos, con Norton Ghost 2003
| chr2004aqp |
Nov 2 2006, 10:28 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 162.859

|
Hola, quisiera q me ayudaran a clonar una PC a otra con el Norton Ghost 2003, bueno en si ya conozco los pasos basicos...
Me baje el Disco de Inicio del Norton Ghost 2003 de internet (q cabe en un diskkette) y desde aho boteo para q se ejecute el programa, conecto los 2 discos, el de origen como primario y el de destino como secundario, bueno hasta ahi todo bien, no?????
Bueno la duda es q las 2 PC's q quiero clonar tienen los mismos discos, la misma tarjeta de video pero tiene distintas placas, esto puede ser un problema???
En si ambas placas son PCChips, pero una es mas antigua q otra (bueno, es lo q supongo, por la configuracion del BIOS)....segun el BIOS la mas antigua tiene para poner una frecuencia de 100-133MHZ, mientras q la mas nueva tiene de 233-333MHZ, bueno nose mucho de esto, pero la duda es q si tendre un problema al clonar al ser distintas las placas
|
|
|
|
|
| raul678 |
Nov 15 2006, 05:25 PM
|
VALENCIA Raul

Grupo: Members
Miembro nº: 171.444

|
bueno, espero que para cuando leas este mensaje hayas solucionado tu problema, que haria yo? la verdad teniendo la imagen o un backup en otro disco no hay problemas, sobre la placa que es diferente, tal vez sea el problema, pero repite el procedimiento y tal vez todo vaya bien....de lo que dices, tienes un disco fuente como master, el otro destino como esclavo, haz la clonacion y luego mete el disco clonado en la misma maquina, osea lo pones en el lugar del disco maestro, si levanta windows podrias tener suerte con la otra pc pero no creo la verdad, pero intentemoslo, haciendo eso descartamos el error en la clonacion y vamos a lo otro de tener hardware diferente....... yo clono en tres pc's diferentes (compaq, hp y dell) la misma imagen y en un modelo de hp, no agarra el driver de video y sonido pero en las demas todo bien, bueno espero que con esto tengas esperanzas....en resumen, debes tener el disco de ghost correcto y ensaya el disco clonado en la pc de origen.
suerte
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|