QUOTE(merchi @ Nov 3 2006, 07:27 PM)

Amigos, resulta que desde que instalé el NET. Framework 1.1 estoy teniendo problemillas, sobre todo algunos pantallazos de los que no sabía la causa y aunque sigo sin saberla he descubierto que este software no está bien instalado. Me aparece dos veces instalado y una de ellas pone que no está activo(esto lo he visto con el RegSeeker). He intentado desinstalarlo y no me deja, me dice el sistema algo de que me asegure de que el paquete existe.

También tengo instalado el net framework 2.
Resulta que al actualizar mi grafica ati que necesita este programa no lo puedo hacer sin que me de errores que he descubierto que se deben al dichoso software.
Sabéis si hay alguna manera de desinstalarlo? yo no sé como

Prueba esto. Me paso algo similar con el mismo programa y quedó como nuevo.
- Desinstalar .NET Framework 2 de la PC usando Agregar o Remover Programas en el Panel de Control.
- Reiniciar la PC si lo solicita.
- Ahora descargar .NET Framework 2.0, e instalarlo desde
http://download.microsoft.com/downlo...a/dotnetfx.exe- Grabar la descarga donde puedas encontrarla y hacer dobleclick sobre el archivo descargado para proceder a su instalación.
- Reiniciar la PC cuando la instalación se haya completado (mirar si indica que fue exitosa o no, no abusemos del next next sin leer).
- Si tu Windows es original, como ya indicara XnupoX, visitá el sitio de actualizaciones de Windows y verificá si hay más parches que debas agregar a tu Windows y/u Office.
Con esto tendría que funcionar.