Grupo: Members
Miembro nº: 67.458
Bueno el motivo es lo siguiente:
Yo no utilizaba el Media Player de Microsoft pro el WMP11 es realmente muy pintudo, pero el problema que meda ahora es que cuando quiero visualizar un video que me baje de internet me dice que :
"el reproductor no puede abrir el archivo O que el codec utilizado no esta autorizado, o algo asi.."
Pero utilizo cualquier reproductor diferente y me abre los videos normalmente....
que puedo hacer... ya que codecs los tengo actualizados y el WMP11 lo utilizan mis hermanitos..
Miembro nº: 185.331
Hola.
¿Hace mucho que instalaste la versión 11? ¿te sucedía lo mismo con versiones anteriores?
Lo más probable es que tengas que instalar algún paquete de codecs como codepackelisoft o similar. Busca en la web porque te vas a encontrar un buen nº de ellos. El más completo quizá sea el que te indico.
Miembro nº: 177.108
Como lo dijó tharabas, solo que no tienes que descargar un paquete de codecs si no lo deseas, basta con saber q formato de video es el que necesitas y despues lo buscas , lo decargas y ya (por ejemplo, si es un .AVI solo busca su codec correspondiente). SALU2
Soy nuevo pero se bastante acerca de los codecs, como el WMP11 esta todavia en version beta(creo) solo tienes que saber que tipo de viedeo vas a reproducir.
Si quieres bajate este programa que te recomiendo: es un programa para detectar los codecs que le faltan atu maquina. La inastalacion del software es tan facil como su manejo. el uso del software es gratuito y lo puedes obtener por la pagina www.kcsofwares.com . se llama Video Inspector.
puedes descargar el Klite code pack con este te aseguro que te olvidas de ese mensaje para siempre, incluso tiene codecs para abrir videos de real player, 3gp (celulares), y muchos mas