Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> IDIOMA DE PELI BAJADA!!!AYUDA!, problemas con pelis bajadas

rayerbe
post Nov 3 2006, 09:15 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola a todos tengo un problema con una pelicula que baje con el EMULE..el elink dice asi: 2001,.Una.Odisea.Del.Espacio.(1968).[Dual.160VBR][DVDRip][Classic.Divx].-.(CD1).por.Huginn.[www.CINEMULA.com].avi por ende yo entiendo que tiene dos IDIOMAS pero solo esta en español(gallego) tengo los subtitulos, eso si, pero no tengo lamisma peli en Ingles..Alguien me puede ayudar!?...bajé la pelicula con dos idiomas o es solamente en gallego!?

Si alguien sabe porfavor aviseme a rayerbe@hotmail.com , tanto que programa usar o que es lo que bajé :s porque no tengo idea.

notengoidea.gif Muchas Gracias!

Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Nov 3 2006, 09:33 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

dudo mucho que la pelicula este en "gallego", gallego es un idioma de una autonomia de ESPAÑA, por cierto muy bonita, por lo que es muy posible que esa pelicula este en español o castellano(los dos nombres sirven para definir nuestro idioma)

[/QUOTE]Se recomienda no colocar direcciones de correo en las discusiones de los foros. Existen robots llamados "spiders" (arañas) que analizan las páginas indexadas por los buscadores para recoger direcciones de correo electrónico para agregarlas a listas de correo masivo (listas de spam). De ser necesario proveer la dirección a algún otro usuario, utilizar el Mensaje Personal, o al colocar en un post la dirección, reemplazar el @ por [at]. Por ejemplo, si la dirección de correo es usuario@loquefuera.com, al colocarla en un post del foro sería usuario[at]loquefuera.com.[QUOTE]

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Arz200
post Dec 7 2006, 06:18 PM
Publicado: #3

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 187.857

hola:

lo que bajaste es solo una pelicula en español, ni tiene dos idiomas... si la deseas en otro iadima debes de conseguir otra.... llanto.gif

+Quote Post
rioj
post Dec 7 2006, 07:09 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

este tema es de hace mas de un mes.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con Mother ASRock P4VM800 ION 128 10 Hoy, 04:12 AM
By: ION
ayuda con WARNING! SECURITY REPORT elilajuani 196 10 Ayer, 09:32 PM
By: elilajuani
Ayuda con Avast emery 34 2 Ayer, 08:29 PM
By: whander
AYUDA: Se Puede Descargar Videos Elimados Por Y ... Pequeno_Tajin 46 4 Ayer, 06:21 PM
By: Laras
AYUDA: Se Puede Descargar Videos Elimados Por Y ... Pequeno_Tajin 0 0 Ayer, 06:05 PM
By: Kbite