he intentado formatear mi equipo acer aspire, con el xp que traia de origen, y q tenia copiados en varios cds. Lo hice anteriormente y no tuve problemas, pero esta vez me da error. Me carga y cuando se incia windows me sale error grave diciendo que no se puede actualizar el registro y q debo cerrar equipo.
Seguro que formateaste o hiciste una reparacion del sistema? (Recuperacion no destructiva)
Una cosa son los CD´S de recuperacion de ACER especificos para tu PC con su hardware, los cuales contendran el sistema operativo y los drivers de tus dispositivos, grafica, tarjeta de red, sonido, chipset etc. los cuales se instalan tambien.
Y otra cosa es un CD de Windows XP (original o no) el cual te instala el sistema operativo nada mas, Windows XP incluye
drivers genericos o especificos para ciertos dispositivos comunes, tales como tarjetas de red, graficas, sonido, etc.
Pero hay muchos drivers que no los tiene y tendras que instalarlos tú buscando bien en el los CD de recuperacion el cual contendra dichos drivers.
Una vez instaldo el sistema operativo, te diriges al admin. de dispositivos y revisas que dispositivos estan sin sus drivers, MiPC --> propiedades --> hardware --> administrador de dispositivos, veras que salen con una exclamacion amarilla.
Me va a reconocer todos los drivers, modem, router, etc? tengo ONO
Es posible que si o que no, y otra cosa... repecto al Modem/router lo que te tiene que reconocer es la tarjeta de red a la cual va conectada el router nada mas, porque en tu caso no es posible que lo tengas conectado por USB como con algunos modems es posible, y en este caso si que habria que instalar sus drivers
Es muy raro (no dudo de ti) pero seguro que formateaste?? este Acer no trae particion de recuperacion ??
Saludos.