Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> formatear acer

fold
post Nov 3 2006, 10:35 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 185.368

he intentado formatear mi equipo acer aspire, con el xp que traia de origen, y q tenia copiados en varios cds. Lo hice anteriormente y no tuve problemas, pero esta vez me da error. Me carga y cuando se incia windows me sale error grave diciendo que no se puede actualizar el registro y q debo cerrar equipo.
Voy a instalar un xp que me van a dejar. Quiero saber si voy a tener problemas ya que no es el que como digo venia con el pc. Me va a reconocer todos los drivers, modem, router, etc? tengo ONO.
a ver si me podeis explicar, o si bien hay alguna solucion al problema q me da al iniciar.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
sonic-x
post Nov 4 2006, 02:32 AM
Publicado: #2

This is what I brought you, this you can keep...

Miembro nº: 177.108

Talvez tu problema sea que no es un cd booteable.

+Quote Post
elranix
post Nov 4 2006, 03:06 AM
Publicado: #3

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

he intentado formatear mi equipo acer aspire, con el xp que traia de origen, y q tenia copiados en varios cds. Lo hice anteriormente y no tuve problemas, pero esta vez me da error. Me carga y cuando se incia windows me sale error grave diciendo que no se puede actualizar el registro y q debo cerrar equipo.

Seguro que formateaste o hiciste una reparacion del sistema? (Recuperacion no destructiva)

Una cosa son los CD´S de recuperacion de ACER especificos para tu PC con su hardware, los cuales contendran el sistema operativo y los drivers de tus dispositivos, grafica, tarjeta de red, sonido, chipset etc. los cuales se instalan tambien.

Y otra cosa es un CD de Windows XP (original o no) el cual te instala el sistema operativo nada mas, Windows XP incluye drivers genericos o especificos para ciertos dispositivos comunes, tales como tarjetas de red, graficas, sonido, etc.

Pero hay muchos drivers que no los tiene y tendras que instalarlos tú buscando bien en el los CD de recuperacion el cual contendra dichos drivers.

Una vez instaldo el sistema operativo, te diriges al admin. de dispositivos y revisas que dispositivos estan sin sus drivers, MiPC --> propiedades --> hardware --> administrador de dispositivos, veras que salen con una exclamacion amarilla.

Me va a reconocer todos los drivers, modem, router, etc? tengo ONO

Es posible que si o que no, y otra cosa... repecto al Modem/router lo que te tiene que reconocer es la tarjeta de red a la cual va conectada el router nada mas, porque en tu caso no es posible que lo tengas conectado por USB como con algunos modems es posible, y en este caso si que habria que instalar sus drivers

Es muy raro (no dudo de ti) pero seguro que formateaste?? este Acer no trae particion de recuperacion ??

Saludos.

+Quote Post
fold
post Nov 4 2006, 10:30 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Lo que hice fue restaurar el pc al estado original, tal como viene de fabrica, que es la opcion que hay con los discos que tengo. Y con estos es donde me dice que no se instalo windows correctamente. Que es lo que puedo hcer?
antriormente utilice estos cds para restaurar y no hubo problemas.

QUOTE(elranix @ Nov 4 2006, 03:06 AM)
Seguro que formateaste  o hiciste una reparacion del sistema? (Recuperacion no destructiva)

Una cosa son los CD´S de recuperacion de ACER especificos para tu PC con su hardware, los cuales contendran el sistema operativo y los drivers de tus dispositivos, grafica, tarjeta de red, sonido, chipset etc. los cuales se instalan tambien.

Y otra cosa es un CD de Windows XP (original o no) el cual te instala el sistema operativo nada mas, Windows XP incluye drivers genericos o especificos para ciertos dispositivos comunes, tales como tarjetas de red, graficas, sonido, etc.

Pero hay muchos drivers que no los tiene y tendras que instalarlos tú buscando bien en el los CD de recuperacion el cual contendra dichos drivers.

Una vez instaldo el sistema operativo, te diriges al admin. de dispositivos y revisas que dispositivos estan sin sus drivers, MiPC --> propiedades --> hardware --> administrador de dispositivos, veras que salen con una exclamacion amarilla.
Es posible que si o que no, y otra cosa... repecto al Modem/router  lo que te tiene que reconocer es la tarjeta de red a la cual va conectada el router nada mas, porque en tu caso no es posible que lo tengas conectado por USB como con algunos modems es posible, y en este caso si que habria que instalar sus drivers

Es muy raro (no dudo de ti) pero seguro que formateaste?? este Acer no trae particion de recuperacion ??

Saludos.
*

+Quote Post
fold
post Nov 4 2006, 01:48 PM
Publicado: #5

Newbie
*

QUOTE(fold @ Nov 4 2006, 10:30 AM)
Lo que hice fue restaurar el pc al estado original, tal como viene de fabrica, que es la opcion que hay con los discos que tengo. Y con estos es donde me dice que no se instalo windows correctamente. Que es lo que puedo hcer?
antriormente utilice estos cds para restaurar y no hubo problemas.
*

ahora me han dejado un xp profesional. De ninguna manera me sale la opcion de formatear. Intenta instalarlo, pero como he dicho, mi ordenador tiene un xp home, pero q no se inicia, me da error de registro, y se apaga.
he intentado de nuevo poner los discos de recuperacion de acer, lo lee, y me dice q esta restaurado¡¡¡
me estoy volviendo loco con este tema¡¡
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Formatear una laptop mario enrique 257 9 Nov 30 2008, 05:38 AM
By: Rommel_A
ayuda instalar xp portatil acer 5230 con vista marquezzzzz 295 4 Nov 29 2008, 01:44 AM
By: dwilson
Problemas con el lector cd/dvd de mi portátil A ... awitadeabril 103 2 Nov 26 2008, 11:54 AM
By: awitadeabril
No puedo formatear. Bloqueado. oskaryu 260 6 Nov 22 2008, 06:44 PM
By: strangerst
formatear pc olialmera 189 6 Nov 20 2008, 02:22 AM
By: manuel_angelpc