Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Red Inalambrica sin Internet, Como comparto acceso a internet

javiereleazar_0497
post Nov 4 2006, 04:11 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 156.369

Saludos:

Tengo el siguiente problema, un cuate tiene Portatil Dell con conexion inalambrica integrada y yo tengo un Portatil Compaq con un tipo de conexion inalambrica USB, despues de un rato por fin conseguimos hacer que se detectaran y se viera activa la red inalambrica

Ahora que se veia activa la red, tratamos de compartir archivos y un problema es que el si podia ver mi archivos compartidos y yo no, hasta ahi no habia problema, pero el problema que tenemos es que el conecto su Portatil a su conexion de Internet por Cable directamente y cuando el trato de Compartir la conexion a Internet conmigo, resulta que despues de hacerlo ya ninguna de las dos tenia internet y la de mi cuate volvia a tener Internet cuando dejaba de compartirme el Internet.

Me podrian ayudar a como hacer para que solo las dos portatiles tengan internet y esten en red inalambrica. confused.gif

Algunos datos adicionales es que las dos portatiles antes de conectarlas a red inalambrica eran parte de una red Alambrica thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Nov 5 2006, 06:14 PM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Lo mas probable es qe cuando modificaron las configuraciones pasaron de conectarse por Infraestructura (A un punto de acceso) a conectarse AdHOC....

ADHoc describe a dos PC conectadas como si usaras un cable cruzado, osea en una red solamente entre ellas.
Esto es util cuando no tenes Un Router Wireless o access Point y queres compartir usando la inalambrica, o para conectarte a una impresora Wireless...

Revisa las configuraciones y establece que ambas se conecten a infraestructura...
Otro aspecto importante es que ambas deben usar la misma tecnologia Ejm 802.11b o 802.11b, la mezcla puede causar incomunicacion si el router no tiene la capacidad de traducir entre protocolos adecudamente.

Saludos2

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema webcam internet Maririri 36 0 Ayer, 01:10 PM
By: Maririri
Todo lo que necesitas saber sobre el navegador ... marga2f 29 0 Sep 3 2008, 11:27 PM
By: marga2f
bloquear acceso a internet mcaelia 104 2 Sep 3 2008, 08:23 AM
By: Kbite
Encer utorrent y bye internet Yerai 79 4 Sep 3 2008, 04:41 AM
By: Sonic999

Google
Web www.trucoswindows.net