Ante todo hola....
Quiero decirte que hacer una web es algo no tan complicado hoy en día.
Existen muchas herramientas que te permiten crear una web de forma, como ya dije, simple y muy didácticas....
Actualmente existen muchas formas, una de ellas, la más común, es hacerla mediante el Dreamweaver. Que si bien es pago puedes darle uso por 30 días de forma gratuita. (Y siempre existe medicina

).-
Una vez que tengas el Dreamweaver lo que debes hacer ahora corre por cuenta tuya, tus gustos no son igual que los míos... De todas maneras siempre se da una mano a quien necesita.
Tenemos los tutoriales...Existe en este enlace, Manual Practico De HTML.; Manuales de Utilidad y enlaces de interés; Información sobre pagina web; Consejos a la hora del diseño! y mucho más...
Lo que te puedo aconsejar es que leas respecto a estos tutoriales y te pongas a la orden de día.
Actualizarte es lo más importante pero el código siempre es el mismo...
Una vez que más o menos tengas tu web sabrás como seguir ya que tu mismo te irás dando cuenta de lo que quieres. Y una web personal es, sin más, una extensión de uno mismo...
Vale tale también aclararte que leas
Este tutorial..., pues explica algunas cuestiones básicas de ftp...
Deberías saber, a esta altura, si no lo sabes lo repito, qué es FTP.
Por un ftp tu subes tus archivos al servidor web.
Este tutorial podrá ayudarte, al igual que este...Quizá no pueda decirte más nada... Lo que queda queda en tí que lo busques en el foro...
Empieza por el principio, no te cierres en los temas, y algo fundamental....
PREGUNTA SIEMPRE LAS VECES QUE NECESITES... Para eso estamos en este foro... para ayudarte siempre a ti y a quienes necesiten...
Y bueno amigo... una vez que hayas leido más o menos como va la cosa creo que ya preguntarás cosas que ni tu te imaginas ahora... porque ya estarás en el tema...
Roma no se hizo en un solo día...
Atte. MinDokan, y ante cualquier duda nos la comentas...
Hasta luego..
PD: Se me olvidaba decirte lo de free host.
Revisa este post..Mensaje modificado por Lord MinDokan el Nov 4 2006, 04:47 AM