|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Fallo de la conexion a internet
| sid138 |
Nov 4 2006, 05:01 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 185.399

|
Hola, tengo Win XP SP 2, y una conexion ADSL. El modem esta conectado por USB, y desde hoy que se me desconecta o algo asi, y solo se soluciona cuando voy a "Conexiones de red", hago doble click en la conexion a internet (como dato extra aca se ve que se estan enviando paquetes, pero no se recibe ninguno) , voy a la pestaña "Soporte" y hago click en el boton "reparar". El prpblema es que mas o menos a los 5 o 10 minutos la conexion se vuelve a caer, pero se vuelve a arreglar cuando hago click en "reparar" y es asi constantemente. ¿Alguien tiene alguna idea de que es lo que puede provocar esto y como se resuelve? Saludos
|
|
|
|
|
| GeeK |
Nov 5 2006, 11:57 PM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
No hay problema amigo... Jack haz lo siguiente CODE Para verificar el problema realiza este proceso 1. Ve a Panel de control 2. Herramientas administrativas 3. Visor de Sucesos 4. Sistema 5. Busca todos los que digan TCPIP y sean amarillos y rojos 6. Postealos aqui
Lo mismo le digo a SID... Saludos
|
|
|
|
|
| Jack´s |
Nov 6 2006, 12:18 AM
|
function getHeader($server, $port, $jack) LOL

Miembro nº: 165.460

|
|
|
|
|
|
| Jack´s |
Nov 6 2006, 12:21 AM
|
function getHeader($server, $port, $jack) LOL

Miembro nº: 165.460

|
|
|
|
|
|
| GeeK |
Nov 7 2006, 03:55 AM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
QUOTE(Jack´s @ Nov 6 2006, 07:03 PM) PD: Hey Geek.. q paso?  Che calma Lo prometido es deuda.... Aqui te dejo este tuto. TCP alcanzo el limite de seguridad ImpuestoLes sugiero muevan el limite a 50 como indica la guia Saludos  GeeK Cualquier duda me dicen
|
|
|
|
|
| sid138 |
Nov 7 2006, 02:58 PM
|
Newbie

Miembro nº: 185.399

|
Thanx GeeK, voy a provar con ese tutorial. Igualmente voy a llamar a mi provedor de inet por que hasta el mes pasado no tenia ningun problema, pero no seria raro que me cambien el servicio sin decir nada. Despues cuento como me fue.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|