Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> rachivos adjuntos

mabaker
post Nov 4 2006, 07:40 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 180.374

Hola a todos, tengo un problemilla que me esta comiendo desde hace unos dias. Por alguna razon que desconozco y tal vez por algo que tire a la papelera sin darme cuenta,
no puedo abrir ni guardar ningun archivo adjunto de los que me llegan por e-mail.Si le digo abrir al descargarlo del e-mail, no me hace ni caso, y si le digo guardar en disco, me lo descarga y lo guarda, pero me aparece un archivo con el icono azul de internet explorer y al intentar abrirlo me es imposible, no se abre.
Alguien es tan amable de echarme una mano y decirme que es lo que pasa? Os estare muy agradecido. Hasta luego

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Nov 4 2006, 06:38 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Has probado a usar la opción de restaurar sistema a un momento anterior al empiece del problema?
Por lo que indicas parece que has perdido la asociación de los archivos al programa que debe ejecutarlo.
Prueba a restaurar el sistema y ve si lo soluciona.
Un saludo, jbex

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PROBLEMAS DESCARGAR ARCHIVOS ADJUNTOS HOTMAIL albert01 626 1 Sep 13 2008, 08:53 AM
By: albert01
no puedo descargar nada ni siquiera msj. adjunt ... camose 234 0 Sep 9 2008, 02:20 AM
By: camose
archivos adjuntos GELUNA 223 1 Aug 2 2008, 08:26 AM
By: Luis_Kano
Como se abren archivos adjuntos con windows mail? Edgar Alan Poe 1.244 7 Jun 29 2008, 08:29 PM
By: Edgar Alan Poe
nod 32 (archivos adjuntos) guillerb 204 5 Apr 15 2008, 12:25 AM
By: guillerb