Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> knife.vbx, No se carga el programa

basurde2
post Nov 4 2006, 11:35 AM
Publicado: #1

Unregistered

Buenas a tod@s:

Tengo una vieja enciclopedia de setas que corría bien bajo win98 y ahora con el xp no me carga el cd. Me dice que no puede cargar el controlador:

"path\knife.vbx"

He intentado trabajar con el programa en compatibilidad con win98 y tampoco me deja.

¿Hay akguna solución antes de que me intoxique con alguna amanitas?

Gracias.

Iruñetik

Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Nov 4 2006, 06:32 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Si has probado en modo compatibilidad win 98 y no te va, no se ayudarte, desconozco si existe otro modo de poder instalarlo y que funcione.
Un saludo, jbex
PD: Has probado a copiar el CD al disco duro e intentar abrirlo con alguna unidad virtual?
Un saludo, jbex

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Aitor_sp
post Nov 4 2006, 06:54 PM
Publicado: #3

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 179.362

Copia el contenido del cd en una carpeta del disco duro. Luego entra en las propiedades y cambia el modo de compatibilidad, sal de las propiedades aceptando y ejecuta el programa. Según cómo tenga indicadas las direcciones el programa incluso puedes copiar sólo el archivo ejecutable. Puedes probar de las dos formas proque es muy rápido, sólo hay que copiar y pegar.

También puedes probar como dice jbex pero da más trabajo, tienes que hacer la imagen, montarla en la unidad virtual... Además no creo que funcione porque se supone que en la práctica la unidad virtual actuará igual que una unidad física. Perdona que te desacredite jbex, pero tranquilo... también tengo mis dudas de que la solución que yo doy funcione, aunque lo crea más posible.

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic