Ok, muchas gracias
ole1105.
Lo único que necesitaba era saber si podría instalar el Windows Xp en una partición que esté más allá de los 1024 primeros sectores (así lo decía el manual del Partition Magic) y ya sé como funciona el loader del SO; con respecto a el al posible acceso de mi familia a mi partición no tenía pensado poner ningún sistema que lo impidiera, únicamente pensaba decirles que utilizasen sólamente el primer SO que apareciera en el loader (entre el miedo a hacer alguna barbaridad y la comodidad de entrar en la primera opción simplemente presionando enter ni siquiera intentarían entrar

, bueno quizá mi padre sí por la paranoia de si escondo algo en ella, pero esperaría a que estuviera yo para enseñársela porque prácticamente no sabe ni encender el pc

pero esto que quede entre nosotros

). Pero de todas formas también probaré el programa que me cuentas.
Por eso te recomiendo que luego de instalar los dos sistemas instales Acronis OSSelector, este loader te permite entre otras cosas ocultar particiones al iniciar el sistema operativo.
Sólo unas preguntas: lo que tú dices es que el programa oculta la opción de iniciar desde determinadas particiones, no es así? Entonces ¿en que partición tendría que instalarlo? Te lo pregunto porque lo más normal es que ese tipo de programas oculten las particiones una vez cargado el sistema para no poder modificar otras particiones de inicio.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.