Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda no puedo Iniciar Windows

popolote
post Nov 4 2006, 08:56 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 2.264

Tenia un problema de windows de registro y total q meto el disco de windows home edition q es el q tengo, inicio desde el disco y le doy a reparar la instalacion q esta hecha, cuando termino de hacer la reparacion y se reinicia el pc va todo bien hasta q sale la pantalla con el logo de windows y dice cargando en ese momento me sale un mensaje q dice: No hay suficiente memoria de paginacion para este proceso o algo asi... y se vuelve a reiniciar total q esta asi todo el tiempo y no puedo entrar en windows...

que puedo hacer???? por cierto e intentado con la consola de recuperacion pero no me acepta ninguna contraseña de administrador, ni dejandolo en blanco tampoco....

q me sugieren q haga???? no kiero formatear. Tenia pensado reparar otra ves la instalacion con otro windows xp home pero ahora no me sale esa opcion de reparcion y tambien tengo pensado q si tengo 2 discos duros C y D podria instalar el windows en el D??????

AYUDA....Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
_-=HuGo=-_ [GUATE]
post Nov 6 2006, 07:14 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 82.170

si puedes instalar en el D, pero al parecer en tu caso la reparacion solo te aruino el windows, lo mejor es formatear la computadora completamente y comensar desde 0, personalmente nunca confio en la reparacion de un SO y mucho menos de Windows

+Quote Post
v3rtik4L
post Nov 6 2006, 11:29 AM
Publicado: #3

Er FaRRuH :)
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 104.425

Buenas, a ver a mi me ha pasado un par de veces eso, y.. después de probar 1000 cosas te recomiendo que instales windows, en 1 disco duro de unos 20 gb... es como lo tengo yo en casa, y en otro disco duro con lo que te quede, grabar los temps del emule, las peliculas, los juegos.. etc etc..

Así si te cargas el windows, te aseguras que tus datos están a salvo en otra partición.. como posible primera solucion prueba a instalar windows en D: y pasar los datos de C a D con tal de poder grabartelos en dvd o algo, y después formatea completamente y haz 2 particiones, una para windows y otra para datos

un cordial saludo, v3rtik4l bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con la tarjeta grafica ayuda porfavor trabator 136 7 Hoy, 06:07 AM
By: trabator
Ayuda con Mother ASRock P4VM800 ION 128 10 Hoy, 04:12 AM
By: ION
Red local en Windows XP CBG 74 7 Hoy, 03:31 AM