Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> windows no se inicia, windows no se inicia despues de una repa

croacc
post Nov 4 2006, 09:15 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 185.454

Hola a todos, hoy sabado meti el cd de windows xp service pack2 el el cd rom y le di a reparar, no es la primera vez que lo hago y siempre me funciono.
El problema es que hoy depues de la reparacion windows no se inicia, me da opcion de entrar en modo seguro o con la ultima configuracion buena pero nada, siempre se me vuelve a reiniciar.

¿Hay alguna manera de iniciar??

¿Me podeis indicar algun tutorial para hacerlo??

En caso de tener que formatear :
¿Hay alguna menera de salvar los documentos de ese disco duro?

Tengo un segundo pc, y no se si puedo conectar alli el disco duro que no va pàra salvar los documentos.

Muchas gracias por la ayuda que espero impaciente, ya que tengo documentos importantes en ese disco, muchos recuerdos de familia.

saludos

Jose

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
atilio123321
post Nov 5 2006, 07:25 AM
Publicado: #2

siempre aprendiendo

Miembro nº: 178.489

hola a mi me paso algo parecido una vez , no se si te sirva por que no soy un experto en la materia pero puede ser el disco duro dañado levemente en el inicio yo solo segui insistiendo en arrancarlo y finalmente lo hizo otra cosa es colocar el disco duro como esclabo en tu otra maquina y desde ahi sacar la informacion a un cd espero ser de ayuda saludos

+Quote Post
mario16392
post Nov 5 2006, 08:13 PM
Publicado: #3

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 172.974

Para que metistes el cd de xp para reparar windows?

+Quote Post
croacc
post Nov 5 2006, 10:18 PM
Publicado: #4

Newbie
*

QUOTE(mario16392 @ Nov 5 2006, 08:13 PM)
Para que metistes el cd de xp para reparar windows?
*

si , para reparar windows, ya que me parecia que iba lento el explorador de windows.
+Quote Post
mario16392
post Nov 5 2006, 11:53 PM
Publicado: #5

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 172.974

Pues puede que sea un problema de hardware mal conectado , o de la fuente dde alimentacion que este dañada.
+Quote Post
elranix
post Nov 6 2006, 12:13 AM
Publicado: #6

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

QUOTE(croacc @ Disco Esclavo)
Hola a todos , queria preguntar que si pongo un disco como esclavo en otro pc: ¿puedo recuperar los archivos que un usuario tenia en carpetas privadas o cifradas?

Hola,

las capetas solamente privadas si podras acceder a ellas con tan solo hacerte con la propiedad de las mismas desde el otro sistema.

Para las que esten cifradas con EFS prueba con el Advanced.EFS.Data.Recovery

Respecto al Advanced.EFS.Data.Recovery, busca las keys de dichas carpetas cifradas en el disco de sistema que creó estas carpetas cifradas, es decir... si el disco que deseas poner como esclavo es el que tenia el sistema operativo con el cual se cifraron dichas carpetas, buscas las keys para descifrarlas en ese disco.

Te dejo unos enlaces:
Como cambiar o quitar permisos para archivos y carpetas
Como recuperar "Mis documentos" despues de reinstalar XP Home Edition

Tienes carpetas cifradas ????

Saludos.
+Quote Post
_-=HuGo=-_ [GUATE]
post Nov 6 2006, 06:41 AM
Publicado: #7

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 82.170

puede ser el sector de inicio del windows prueba ejecutando desde DOS "FixMBR" o "FixBoot", talvez esto recupere los sectores dañados
+Quote Post
croacc
post Nov 6 2006, 03:47 PM
Publicado: #8

Newbie
*

QUOTE(_-=HuGo=-_ [GUATE] @ Nov 6 2006, 06:41 AM)
puede ser el sector de inicio del windows prueba ejecutando desde DOS "FixMBR" o "FixBoot", talvez esto recupere los sectores dañados
*

es que no se como se entra en ms dos ni como se ejecuta eso que me dices llanto.gif
+Quote Post
elranix
post Nov 6 2006, 05:11 PM
Publicado: #9

»░░░®anix░░░«
Group Icon

QUOTE(_-=HuGo=-_ [GUATE)
]puede ser el sector de inicio del windows prueba ejecutando desde DOS "FixMBR" o "FixBoot", talvez esto recupere los sectores dañados

QUOTE(croacc)
es que no se como se entra en ms dos ni como se ejecuta eso que me dices  llanto.gif

No hagas caso de esto (sin ofender a nadie, asi es) ya que a ti si te inicia, lo que pasa es que te da error y te reinicia, pero si que inicia, este no es el problema, es un problema de sistema y no de arranque del mismo wink.gif

El menu de opciones de arranque del sistema operativo selecciona la opcion "Deshabilitar el reinico automatico en caso de error" y asi veras el pantallazo azul con el Nº de STOP y su descripcion, y el controlador causante de dicho STOP si lo hubiera.

Anota Nº de STOP, Descripcion, y archivo causante si lo hubiera y lo posteas en este mismo tema.

Saludos.
+Quote Post
croacc
post Nov 6 2006, 10:15 PM
Publicado: #10

Newbie
*

QUOTE(elranix @ Nov 6 2006, 05:11 PM)
No hagas caso de esto (sin ofender a nadie, asi es) ya que a ti si te inicia, lo que pasa es que te da error y te reinicia, pero si que inicia,  este no es el problema,  es un problema de sistema y no de arranque del mismo wink.gif

El menu de opciones de arranque del sistema operativo selecciona la opcion "Deshabilitar el reinico automatico en caso de error" y asi veras el pantallazo azul con el Nº de STOP y su descripcion, y el controlador causante de dicho STOP si lo hubiera.

Anota Nº de STOP, Descripcion, y archivo causante si lo hubiera y lo posteas en este mismo tema.

Saludos.
*

¿¿Y como voy al menu de opciones de arranque del sistema operativo ??
Es que no me deja entrar ni a prueba de fallos

Hoy pregunte a un medio informatico y me dijo que fue un troyano que al repara se me metio en la Bios.
¿Puede ser??
+Quote Post
elranix
post Nov 6 2006, 10:43 PM
Publicado: #11

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Hoy pregunte a un medio informatico y me dijo que fue un troyano que al repara se me metio en la Bios

Informatico as dicho ??? perdona pero este no sabe lo que dice.

¿¿Y como voy al menu de opciones de arranque del sistema operativo ??

El problema es que hoy depues de la reparacion windows no se inicia, me da opcion de entrar en modo seguro o con la ultima configuracion buena pero nada, siempre se me vuelve a reiniciar.

Ahy mismo debe aparecer la opcion: "Deshabilitar el reinico automatico en caso de error" y si no aparece...

Para utilizar el método F8

Nota: Utilice este método si Windows XP es el único sistema operativo instalado en su equipo.

1- Inicie Windows o si se está ejecutando, cierre la sesión en Windows y apague la computadora.
2- Reinicie el equipo. El equipo comienza a procesar un conjunto de instrucciones conocido como el Sistema básico de entrada y salida (BIOS del inglés Basic Input/Output System.) Lo que se muestra depende del fabricante del BIOS. Algunos equipos muestran una barra de progreso que se refiere a la palabra BIOS, en tanto que otros no muestren indicación alguna respecto a que se esté llevando a cabo este proceso.
3- Tan pronto termine la carga del BIOS, comience a presionar la tecla F8 en su teclado. Haga esto hasta que aparezca el menú Opciones avanzadas de Windows. Si presiona la tecla F8 antes del momento adecuado, algunos equipos mostrarán un mensaje de "error de teclado”. Para resolver esto, reinicie la computadora e inténtelo de nuevo.
4- Utilizando las fechas del teclado, desplácese y seleccione la opción Modo a prueba de fallos y después presione Intro.

# Tecla F8: Utilizar la tecla F8 puede ser más difícil que usar la Utilidad de configuración del sistema, debido a que usted debe oprimir la tecla F8 en el momento adecuado. Si no funciona el método de la tecla F8, repita los pasos, pero oprima la tecla F8 más rápido u oprímala varias veces. Si sigue sin funcionar la tecla F8, utilice la Utilidad de configuración del sistema. En algunas computadoras más antiguas, el método de la tecla F8 no funciona porque la computadora desactivó la tecla F8 para este propósito o porque la computadora está diseñada para utilizar una tecla diferente.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Red local en Windows XP CBG 74 7 Hoy, 03:31 AM
By: BorsWanidiora
Lista de programas gratuitos para windows bres 87.602 83 Hoy, 02:19 AM
By: elcapo2008
Problema Windows Installer momancar 66 2 Hoy, 01:38 AM