|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
windows no se inicia, windows no se inicia despues de una repa
| croacc |
Nov 5 2006, 10:18 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 185.454

|
QUOTE(mario16392 @ Nov 5 2006, 08:13 PM) Para que metistes el cd de xp para reparar windows? si , para reparar windows, ya que me parecia que iba lento el explorador de windows.
|
|
|
|
|
| elranix |
Nov 6 2006, 12:13 AM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
QUOTE(croacc @ Disco Esclavo) Hola a todos , queria preguntar que si pongo un disco como esclavo en otro pc: ¿puedo recuperar los archivos que un usuario tenia en carpetas privadas o cifradas? Hola, las capetas solamente privadas si podras acceder a ellas con tan solo hacerte con la propiedad de las mismas desde el otro sistema. Para las que esten cifradas con EFS prueba con el Advanced.EFS.Data.Recovery Respecto al Advanced.EFS.Data.Recovery, busca las keys de dichas carpetas cifradas en el disco de sistema que creó estas carpetas cifradas, es decir... si el disco que deseas poner como esclavo es el que tenia el sistema operativo con el cual se cifraron dichas carpetas, buscas las keys para descifrarlas en ese disco. Te dejo unos enlaces: Como cambiar o quitar permisos para archivos y carpetasComo recuperar "Mis documentos" despues de reinstalar XP Home Edition Tienes carpetas cifradas ???? Saludos.
|
|
|
|
|
| croacc |
Nov 6 2006, 03:47 PM
|
Newbie

|
QUOTE(_-=HuGo=-_ [GUATE] @ Nov 6 2006, 06:41 AM) puede ser el sector de inicio del windows prueba ejecutando desde DOS "FixMBR" o "FixBoot", talvez esto recupere los sectores dañados es que no se como se entra en ms dos ni como se ejecuta eso que me dices
|
|
|
|
|
| elranix |
Nov 6 2006, 05:11 PM
|
»░░░®anix░░░«

|
QUOTE(_-=HuGo=-_ [GUATE) ]puede ser el sector de inicio del windows prueba ejecutando desde DOS "FixMBR" o "FixBoot", talvez esto recupere los sectores dañados QUOTE(croacc) es que no se como se entra en ms dos ni como se ejecuta eso que me dices No hagas caso de esto (sin ofender a nadie, asi es) ya que a ti si te inicia, lo que pasa es que te da error y te reinicia, pero si que inicia, este no es el problema, es un problema de sistema y no de arranque del mismo El menu de opciones de arranque del sistema operativo selecciona la opcion "Deshabilitar el reinico automatico en caso de error" y asi veras el pantallazo azul con el Nº de STOP y su descripcion, y el controlador causante de dicho STOP si lo hubiera. Anota Nº de STOP, Descripcion, y archivo causante si lo hubiera y lo posteas en este mismo tema. Saludos.
|
|
|
|
|
| croacc |
Nov 6 2006, 10:15 PM
|
Newbie

|
QUOTE(elranix @ Nov 6 2006, 05:11 PM) No hagas caso de esto (sin ofender a nadie, asi es) ya que a ti si te inicia, lo que pasa es que te da error y te reinicia, pero si que inicia, este no es el problema, es un problema de sistema y no de arranque del mismo El menu de opciones de arranque del sistema operativo selecciona la opcion "Deshabilitar el reinico automatico en caso de error" y asi veras el pantallazo azul con el Nº de STOP y su descripcion, y el controlador causante de dicho STOP si lo hubiera. Anota Nº de STOP, Descripcion, y archivo causante si lo hubiera y lo posteas en este mismo tema. Saludos. ¿¿Y como voy al menu de opciones de arranque del sistema operativo ?? Es que no me deja entrar ni a prueba de fallos Hoy pregunte a un medio informatico y me dijo que fue un troyano que al repara se me metio en la Bios. ¿Puede ser??
|
|
|
|
|
| elranix |
Nov 6 2006, 10:43 PM
|
»░░░®anix░░░«

|
QUOTE Hoy pregunte a un medio informatico y me dijo que fue un troyano que al repara se me metio en la Bios Informatico as dicho ??? perdona pero este no sabe lo que dice. QUOTE ¿¿Y como voy al menu de opciones de arranque del sistema operativo ?? QUOTE El problema es que hoy depues de la reparacion windows no se inicia, me da opcion de entrar en modo seguro o con la ultima configuracion buena pero nada, siempre se me vuelve a reiniciar. Ahy mismo debe aparecer la opcion: "Deshabilitar el reinico automatico en caso de error" y si no aparece... QUOTE Para utilizar el método F8
Nota: Utilice este método si Windows XP es el único sistema operativo instalado en su equipo.
1- Inicie Windows o si se está ejecutando, cierre la sesión en Windows y apague la computadora. 2- Reinicie el equipo. El equipo comienza a procesar un conjunto de instrucciones conocido como el Sistema básico de entrada y salida (BIOS del inglés Basic Input/Output System.) Lo que se muestra depende del fabricante del BIOS. Algunos equipos muestran una barra de progreso que se refiere a la palabra BIOS, en tanto que otros no muestren indicación alguna respecto a que se esté llevando a cabo este proceso. 3- Tan pronto termine la carga del BIOS, comience a presionar la tecla F8 en su teclado. Haga esto hasta que aparezca el menú Opciones avanzadas de Windows. Si presiona la tecla F8 antes del momento adecuado, algunos equipos mostrarán un mensaje de "error de teclado”. Para resolver esto, reinicie la computadora e inténtelo de nuevo. 4- Utilizando las fechas del teclado, desplácese y seleccione la opción Modo a prueba de fallos y después presione Intro. QUOTE # Tecla F8: Utilizar la tecla F8 puede ser más difícil que usar la Utilidad de configuración del sistema, debido a que usted debe oprimir la tecla F8 en el momento adecuado. Si no funciona el método de la tecla F8, repita los pasos, pero oprima la tecla F8 más rápido u oprímala varias veces. Si sigue sin funcionar la tecla F8, utilice la Utilidad de configuración del sistema. En algunas computadoras más antiguas, el método de la tecla F8 no funciona porque la computadora desactivó la tecla F8 para este propósito o porque la computadora está diseñada para utilizar una tecla diferente. Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|