|
Hola amigos: Mi problema es que éste programa despues de pulsar Cambiar\quitar , me lo desinstala y cuando aparece la pagina de finalizar y seleccionar apagar y reiniciar, en la pagina del panel de control, sigue apareciendo el programa aunque no especifica como en los otros programas el tamaño.....etc...( Lo que si me fijé es que en la pagina que me mostraba para finalizar, ponia como que se habia completadola desinstalacion del mantenimiento del programa ) por lo que pienso que el programa en sí mismo no lo ha quitado ya que tenia que haber desaparecido del panel de control no?. Lo he intentado asi mismo desde el RegCleaner y de otras maneras que os he visto por ahí y tampoco me han funcionado. El caso es que he intentado descargar un Cd-Room de instalacion de un Bluetooth y primero me remite a desinstalar anteriores conexiones de BlueSoleil, y me pasa lo que os he comentado antes...y ya no me continua con la instalacion del Bluetooth. A ver si me sacias de apuros, y me puedo poner un Bluetooth de una vez. Gracias anticipadas. Tomba2
|