Grupo: Members
Miembro nº: 185.478
hola, tengo una conexion controlada por un proxy HTTP y me asigna un ID baja en el emule y no me permite conectarme en los programas de descarga del torrent, alguien me podria decir si puedo quitarme esa ID baja en el emule y si puedo conectarme con algun programa, y de que forma al torrent???gracias por anticipado
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
eMule trae un apartado para configurar el proxy. Si eso no ayuda, lo más conveniente es que te metas al foro específico de tu proveedor de internet, en adslayuda.com o bandaancha.st... allí seguramente ya hay hilos fijos explicando qué hacer.
el caso esq no se cual es el proveedor de internet,xq estoy en una residencia unversitaria y solo me dan el proxy y la ip, hay forma de averiguarlo??porque se que hay gente que usa el torrent y otros programas, y en el emule en la configuracion de proxy, ya le puse los datos que tengo y se me conecta, pero siempre con ID baja
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Seguramente se deba a que estás justamente en una red de la residencia, y la única manera de lograr ID Alta sería que se te asigne el permiso de los puertos en la computadora central de la residencia, la que reparte internet a todas las otras PCs.
Por qué no preguntas a los otros residentes cómo hacen o qué hacen para usar programas P2P? Eso sería lo más fácil.
no pregunto a mis compañeros xq se supone q no podemos tener emules ni nada, entonces tampoco puedo pedir q me abran los puertos, y mis compañeros o no saben, o los q saben q son pocos dicen q no lo saben para q no los pillen...pero bueno...no hay forma de acerlo no???