Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> WINDOWS VISTA VS MAC OS X

Dieselboy
post Nov 5 2006, 05:55 AM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 182.587

Que tal, pues lo que el futuro nos depara es una guerra de S.O.´s, y creo que llegara el momento en que muchos usuarios de Windows cambiaran a otros S.O.´s, como Linux o Mac, por el gran monopolio que Microsoft esta haciendo y esque a la llegada del Vista ya estaremos experimentando los cuelgues, y que si un programa falla se perdera rendimento etc etc etc. En cambio con Linux y Mac son mas estables que Windows, pero como Windows lleva años de ventaja en cuanto a las demas plataformas y a compatibilidades hace que el cambio sea mas dificil, y talvez tendremos que hacer lo que Bill G. mande... Cual es la opinion de vosotros???

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sr. Aldaco
post Nov 5 2006, 08:26 PM
Publicado: #2

°°¬Sr. Aldaco+++
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 3.385

Pues yo no lo veo de esa forma. La verdad es que en linux el avance tecnologico cada vez es más notable, para mí linux me gusta más que windows. El problema sólo se da para algunos programas; yo lo he visto en algunos de diseño, pero pues hay algunos que son buenos sustitutos y otros no. De todos modos esos que no tienen buenos sustitutos los encuentras en mac también, así que windows no es muy indispensable que digamos, bueno tendré que decir que su directx es muy bueno para los juegos.

saluditos.XD

+Quote Post
rob1104
post Nov 5 2006, 09:42 PM
Publicado: #3

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Y quien dice que va a ser una guerra?? el que quiera podria instalarse sin problema los 3 OS, a mi me encanta Linux de corazon y lo uso el 90 % de las veces, windows solo lo uso por la escuela o cuando programo en Visual Basic, pero no hay que negar que es un gran S.O. (aunque caro laugh.gif ), en fin a lo que quiero llegar es que cada S.O. tiene lo suyo y no veo la necesidad en si de una guerra de S.O. comparado por ejemplo con una guerra de consolas de videojuegos (Wii vs. ps3 vs. xbox360), mas que nada es cuestion de necesidad y gustos, como dije alguna vez, si solo usas el pc para chatear y escuchar musica quedense con windows, pero si te apasiona la informatica y quieres ir mas alla, Linux es la mejor opcion. (NO OPINO DE MAC OS X PORQUE NUNCA LO HE USADO)

Saludos

+Quote Post
gerlar86
post Nov 25 2006, 11:13 AM
Publicado: #4

Miembro
**

Miembro nº: 183.126

QUOTE(robbie110487 @ Nov 5 2006, 03:42 PM)
Y quien dice que va a ser una guerra?? el que quiera podria instalarse sin problema los 3 OS, a mi me encanta Linux de corazon y lo uso el 90 % de las veces, windows solo lo uso por la escuela o cuando programo en Visual Basic, pero no hay que negar que es un gran S.O. (aunque caro  laugh.gif ), en fin a lo que quiero llegar es que cada S.O. tiene lo suyo y no veo la necesidad en si de una guerra de S.O. comparado por ejemplo con una guerra de consolas de videojuegos (Wii vs. ps3 vs. xbox360), mas que nada es cuestion de necesidad y gustos, como dije alguna vez, si solo usas el pc para chatear y escuchar musica quedense con windows, pero si te apasiona la informatica y quieres ir mas alla, Linux es la mejor opcion. (NO OPINO DE MAC OS X PORQUE NUNCA LO HE USADO)

Saludos
*

Me parece todo lo contrario.....su eres un profecional y nesecitas herramientes estables, kedese con su photoshop, autocad, dreamweaver, etc. En linux aun no hay sustitutos de buena calidad, afortunadente solo un pekeño porcentaje usa estas herramientas. Pero la mayoria de los usuarios solo hacen lo siguiente:

- Chatea en una cuenta de hotmail, osea msn....siguen chateando......y aun chatean......y chatean en paginas usando java.......y siguen chateando.
- Multimedia...mp3, videos, podscast, sincronizar el ipod, etc
- Navegar, ver videos en youtube, y demas.
- Ofimatica, disece de procesador de texto, oja de calculo, presentacion, etc
- Algunos...usan un administrador de correo y una agenda.

Estos usuarios son la mayoria, y en linux existen sustitutos para estos programas de igual o superior calidad. Solo ke cuesta aprender de nuevo todo.

Yo solo vuelvo a Windows....desde mi instalacion virtual.....para soncronizar mi graficadora TI Voyage y Jugar.

Y entre los dos sistemas...me kedo con GNu/linux, ademas ke no tengo ni antivirus biggrin20jy.gif

PSDT: He visto las capturas de Win2 Vista y kedo asombrado de la forma tan descarada en ke han copiado las ideas de KDE (escritorio linux) y los Mac, esas aplicaciones en el escritorio como relojes, calendarios, rendimiento del sistema, etc, son tipicos de un programa ke usamos llamado Superkaramba. Miren:
imagen externa
imagen externa

imagen externa

+Quote Post
daddy_jorge
post Nov 25 2006, 07:00 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 185.272

saben si todos los programas que hay en xp se podran usar en windows vista, a mi me gusta windows a pesar de q sea muy caro (lo uso pirateado), quisiera saber si será posible crakera ese windows vista para yo poder usarlo
+Quote Post
Dieselboy
post Nov 27 2006, 07:02 AM
Publicado: #6

Maestro

Miembro nº: 182.587

QUOTE(robbie110487 @ Nov 5 2006, 02:42 PM)
Y quien dice que va a ser una guerra?? el que quiera podria instalarse sin problema los 3 OS, a mi me encanta Linux de corazon y lo uso el 90 % de las veces, windows solo lo uso por la escuela o cuando programo en Visual Basic, pero no hay que negar que es un gran S.O. (aunque caro  laugh.gif ), en fin a lo que quiero llegar es que cada S.O. tiene lo suyo y no veo la necesidad en si de una guerra de S.O. comparado por ejemplo con una guerra de consolas de videojuegos (Wii vs. ps3 vs. xbox360), mas que nada es cuestion de necesidad y gustos, como dije alguna vez, si solo usas el pc para chatear y escuchar musica quedense con windows, pero si te apasiona la informatica y quieres ir mas alla, Linux es la mejor opcion. (NO OPINO DE MAC OS X PORQUE NUNCA LO HE USADO)

Saludos
*

Y quien dice que no va a ser una guerra?? claro cadaquien podra instalarse si quiere todos los s.o. pero asi mismo cada empresa como microsoft y apple lanzan sus nuevos s.o.´s tratando de mostrar algo diferente cad uno, ya que no van por el mismo camino.

al parecer linux y mac son mas estables que windows pero este tiene el mercado mundial de compatibilidades (desconosco compatibilidades de linux), que injusta es la vida no??? es un ejemplo de q la perfeccion no existe. yo no he probado el vista, y al parecer esta poniendo muchos incovenientes como la instalacion limitada (aunq es un rumor) pero, si en esta version experimentamos denuevo cuelgues, errores e inestabilidad muchos usuario (incluyendome) talvez cambiaria a otro s.o.

bueno y como sustituyo a msn messenger en linux???
+Quote Post
ornitorrinco's
post Nov 27 2006, 10:03 PM
Publicado: #7

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

las tan discutidas compatibilidades...
si se trata de compatibilidad de hardware es en realidad un problema de los fabricantes, que no ofrecen el soporte, yo por ejemplo solo compro cuando se que lo voy a poder usar en linux, y me ocurren cosas como que ati hasta que no lo mejoren no las compro.
si es compatibilidad de archivos, siento decir que ahí es donde windows falla. No dan cmpatibilidades con formatos que no sean los suyos. Un ejemplo es el de internet explorer, el cual tiene problemas para seguir los estándares web, y aunque es verdad que no hay casi navegadores que lo hagan, la proxima version de konkeror o hace, y la alpha de firefox 3.0 supuestamente también. o el open document format, aceptado por OASIS(organizaciñon de la que forma parte micrososft) como estándar y dijeron que el office nunca lo abriria o guardaría. Lo curioso es que el resto de programas ofimáticos lo hacen.

PD: amsn smile.gif
+Quote Post
themaoc
post Nov 28 2006, 01:14 AM
Publicado: #8

Miembro Elite

Miembro nº: 178.341

Como dijeron ya quien dice que sera guerra antes mejor, porque los instalo todos tres en mi pc y disfruto de cada uno, aunque habran preferencias si pero igual antes es algo buenisismo que se peleen ellos alla, yo mejor disfruto lo bueno que son estos S.O
+Quote Post
elgermain
post Dec 2 2006, 12:13 AM
Publicado: #9

Newbie
*

Miembro nº: 149.437

Linux le está poniendo empeño a facilitar su uso en modo gráfico, así que la gran mayoría de la gente (que sólo usa la PC para chatear, navegar y algo de ofimática) no debe tener ningún problema en usarlo, pero qué flojera da aprender...
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Las razones por las que Windows Vista no despega ole1105 13 0 Hoy, 02:44 AM
By: ole1105
Disponible para descarga una nueva versión de W ... marga 77 0 Ayer, 02:44 PM
By: marga
donwgrade vista alexisnapoles 109 1 Ayer, 09:55 AM
By: Kbite