Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> aumentar la ram, aumento de la pc

Darthhacker
post Nov 7 2006, 06:29 AM
Publicado: #16

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Hace poco tiempo puse esta configuracion:

Placa base
$ 1379

Procesador
$ 1150

Grafica
$ 2250

Memorias RAM
$ 819

Sale en $ 5598

Con esto actualizas completamente tu PC yes.gif

Salu2

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
eleonora
post Nov 7 2006, 06:40 AM
Publicado: #17

Cuanto mas se, mas grande veo mi ignorancia.
*

Grupo: Members
Miembro nº: 185.487

ok eso esta weno gracias x la ayuda con eso esta chido oie podrias desirme tu opinion de mi pc y como anda esuqe la neta no le se mucho a eso de la placa base y todo eso pero solo se que parami trabaja mejor que una armada o q la de un internet en el caso de el cascaron si se puede cambiar esq quiero conserbar la placa base solo quiero ram y dico duro y graficos pero placa base gracias x lo del antivirus pero creo que ando mejor yo tengo al mc fee 2006 spyware doctor ada ware se spyboot y avast home mil gracias x sus aportaciones gracias master mañana me conecto x las 4 o 5 ok bye susel.gif victory.gif

+Quote Post
Darthhacker
post Nov 7 2006, 07:11 AM
Publicado: #18

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

ok eso esta weno gracias x la ayuda con eso esta chido oie podrias desirme tu opinion de mi pc y como anda esuqe la neta no le se mucho a eso de la placa base y todo eso pero solo se que parami trabaja mejor que una armada o q la de un internet

Si quieres usar el PC para jugos tienes un equipo de bajas prestaciones. Que no puede con los juegos actuales o futuros. nono.gif

Si solamente usas el PC para navegar por internet y descargar archivos basta con que aumentes la RAM y obtienes una mayor fluides para ese tipo de trabajo. tongue.gif

El hecho de que sientas que trabaje mejor que un PC armado es relativo. Depende mucho de con que equipo lo compares. y que tipo de comparacio sea. Puede que un equipo con las mismas caracteristicas que el tuyo se sienta mas lento a la hora de trabajas con archivos, abrir menus y otras cosas que dependen de los programas.

Pero en escenarios en los que te limite la capacidad de los componentes tengan un rendimento igual.

Salu2

+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda: Como aumentar señal de wifi? super_jon1980 404 1 Oct 5 2008, 03:18 AM
By: jando
po rfa ayudenme a aumentar la memoria ram a mi ... rafaelhc89 269 3 Aug 11 2008, 10:29 PM
By: rafaelhc89
Ayuda para aumentar RAM sagitarius 539 5 Aug 3 2008, 05:42 AM
By: sagitarius
aumentar velocidad de descarga de megaupload frealsu 332 2 Jul 8 2008, 11:42 AM
By: Vera
aumentar volumen mp3 sin perder calidad horacio_noob 1.174 1 Apr 4 2008, 01:32 AM
By: vitrox2007