Grupo: Members
Miembro nº: 181.258
wenas me compre una targeta de sonido (sound blaster 5.1) hace 2 meses,la aclople a la placa base y le intale los drivers. al instalara se deverian escuchar los 5 altavoces pero solo se escuchan los dos de los laterales por uqe ocurre esto? deveria desistalar la targeta de sonido que tengo como principal(ac97)??? gracias
revisa la configuracion de la tarjeta, y del panel de control para ver si esta programado como 5.1, tambien revisa que las bocinas esten correctamente conectadas a la tarjeta de sonido
yo tengo el mismo problema, segun esto al instalar el software te pregunta cuantos canales quieres activar, de todos modos en el panel de control y luego en dispositivos de audio y luego em propiedades avanzadas seleccionas 5.1 canales
primero al instalar una soundblaster debes desactivar en bios el chip integrado de audio (genera problemas por uso compartido de recursos), desactiva tambien midi, puerto de juegos y otros relacionados con solo audio. luego ya en windows desinstala el controlador de audio integrado y de tu soundblaster (toooodo, hasta en panel de control-sistema-administrador de dispositivos..y borra las carpetas de estos si te lo permite)todo lo relacionado con este, reinicia y ahora si instala de cero con tu cd d instalacion de soundblaster.