|
aupa.
Acabo de contratar una linea de 3mb con euskaltel, de router tengo un conceptronic que compre yo para el wifi (portatil) y un modem Thomson que me dio euskaltel, de placa tengo una MSI que trae el chip de nvidia para la red. (el ordenador esta recien formateado, solamente tiene los drivers necesarios instalados y el utorrent).
El tema es que no estoy muy al día de como configurar la red para el uso de p2p con esta conexión, actualmente tengo instalado el utorrent.
- De primeras decir que me aparece el simbolito verde, que dice; la RED esta OK. (los puertos).
- De puerto me puso uno aleatorio el utorrent (venia por defecto), fui a la configuración del router y le di permiso. (port forwarding pone en el router).
- Despues me ponía unable to map upnp port, fui a al router y puse upnp enabled, al de un tiempo en el registro del utorrent puso: discovered new device, mapped port.
- Puse descargando un torrent de una distro de Linux, actualmente en el utorrent tras estar 11h activo me pone:
semillas (9)167 clientes (67220 disponibilidad 15.999
- Velocidades, lo deje como me lo puso el asistente subida 92 y descarga en 0 (ilimitado). La subida por lo que he visto, esta entre un 65 y un 75 todo el rato, alguna ves sube a 80-85 ros un instante, estara capado? la descarga se mantiene algunas veces en 45 otras en 62 y raras veces se mantiene en más de 80, alguna vez le pego un salto a 90-106 pero nada cuestión de segundos, da muchos saltos y no es constante.
- utorrent funcionando durante 11h30min. Descargado 2GB Subido 2,55GB He descargado menos y he subido más, para una linea de 3mb esta bien 12h para 2GB? ...
Bueno pues eso es todo, decirme opiniones, errores y demás.
Muchas gracias
|