Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Utorrent con linea 3MB

nun
post Nov 5 2006, 02:12 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 185.498

aupa.

Acabo de contratar una linea de 3mb con euskaltel, de router tengo un conceptronic que compre yo para el wifi (portatil) y un modem Thomson que me dio euskaltel, de placa tengo una MSI que trae el chip de nvidia para la red. (el ordenador esta recien formateado, solamente tiene los drivers necesarios instalados y el utorrent).

El tema es que no estoy muy al día de como configurar la red para el uso de p2p con esta conexión, actualmente tengo instalado el utorrent.

- De primeras decir que me aparece el simbolito verde, que dice; la RED esta OK. (los puertos).

- De puerto me puso uno aleatorio el utorrent (venia por defecto), fui a la configuración del router y le di permiso. (port forwarding pone en el router).

- Despues me ponía unable to map upnp port, fui a al router y puse upnp enabled, al de un tiempo en el registro del utorrent puso: discovered new device, mapped port.

- Puse descargando un torrent de una distro de Linux, actualmente en el utorrent tras estar 11h activo me pone:

semillas (9)167
clientes (67220
disponibilidad 15.999

- Velocidades, lo deje como me lo puso el asistente subida 92 y descarga en 0 (ilimitado). La subida por lo que he visto, esta entre un 65 y un 75 todo el rato, alguna ves sube a 80-85 ros un instante, estara capado? la descarga se mantiene algunas veces en 45 otras en 62 y raras veces se mantiene en más de 80, alguna vez le pego un salto a 90-106 pero nada cuestión de segundos, da muchos saltos y no es constante.

- utorrent funcionando durante 11h30min.
Descargado 2GB
Subido 2,55GB
He descargado menos y he subido más, para una linea de 3mb esta bien 12h para 2GB? ...

Bueno pues eso es todo, decirme opiniones, errores y demás.

Muchas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Nov 5 2006, 07:57 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Pues no está tan bien que digamos. Pero depende mucho de qué estés bajando. Por eso en el hilo de configuración de bitcomet se ha hablado largo y tendido del tema... que hay que hacer pruebas con torrents con muchos seeds y pocos leechers. El hilo de bitcomet sirve para cualquier cliente bittorrent, incluido utorrent. Está en manuales tutoriales.

De tu distro de linux, aunque parece que has puesto mal lo de los clientes, hay pocos seeds con respecto a leechers, por eso no te va a mucha velocidad constante. Ve al directory de www. torrentspy.com, pica alguna categoría que te interese y busca archivos con muchos seeds y pocos leechers. Pon a bajar uno o algunos, y ya verás si te va al máximo de tu conexión o no. Yo últimamente me he estado bajando capítulos de series, y algunos bajan a tope... sobre todo los que ya no tienen alta demanda (ej. capítulo 7 si ya está disponible el 9 y ya la gente se ha bajado el 7 y están ahora bajando el 9).

Salu2.

@Sonic999

P.D.: la subida siempre conviene limitarla al 70-80% de la capacidad total. Si no, perjudica la descarga y la navegación.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

un problemilla con utorrent y lime wire silvboy85 25 2 Sep 5 2008, 12:05 AM
By: silvboy85
Encer utorrent y bye internet Yerai 85 4 Sep 3 2008, 04:41 AM
By: Sonic999
mi utorrent no va como ve iba hace una mes keyto 103 2 Aug 28 2008, 06:11 PM
By: Sonic999