Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ventajas del firefox

cjl_017
post Nov 5 2006, 02:16 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 158.743

m podrian explikr cuales son las vntajas dl firefox

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
cabo1994
post Nov 5 2006, 02:34 PM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 180.501

yo lo que rescato del firefox q (por lo menos a mi) tarda menos en abrir y lo otro que se pueden abrir pestañas para tener 2 paginas en la misma ventana clap.gif

salu22 bye1.gif

+Quote Post
sergioccg
post Nov 5 2006, 04:55 PM
Publicado: #3

Byte by Byte
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 51.042

jejeje... ciertamente lo q dices (cabo1994) acerca de q t carga mas rápido solo te pasa a ti (no cierro la posibilidad a q le pase a otros eh) tongue.gif... y lo de las pestañas... pues el IE7 tmb lo tiene ahora... pero nada de eso importa tanto wink.gif... para mi la ventaja q tiene es q es un software libre (q ya de por si es un punto a favor) asi q tendras soporte para casi cualquier problema q te pueda pasar... yendo un poco mas al lado funcional y lo q me convecio a cambiarme a este navegador son las extensiones... en especial el ad-block... q aunq no vienen x defecto con el instalador... toma menos de 5 min tenerlo instalado y funcionando smile.gif...
salu2

+Quote Post
seijuro
post Nov 5 2006, 05:14 PM
Publicado: #4

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 30.135

QUOTE(cabo1994 @ Nov 5 2006, 08:34 AM)
yo lo que rescato del firefox  q (por lo menos a mi) tarda menos en abrir y lo otro que se pueden abrir pestañas para tener 2 paginas en la misma ventana clap.gif

salu22 bye1.gif
*

pues el netscape tambien hace eso... no sè, a mi el firefox se me hace medio simplon
por cierto el ie7 es un fraude, no deja instalarse si no tienes SP2 ranting.gif
+Quote Post
JareX
post Nov 5 2006, 09:59 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Miembro nº: 53.052

pues nada de eso es lo primario, la pregunta no es que tiene firefox de bueno, la pregunta es que tiene explorer/netscape de malo. Y son unas tremendas fallas de seguridad que hacen que los spywares malwares y etcwares se infiltren en tu pc mucho mas rapida y agresivamente que si usaras firefox. Yo pongo el siguiente ejemplo:

Tener firefox, en cuanto a seguridad, es como tener explorer + Ad-Watch, porque cuando yo usaba explorer, se me llenaba de basura el pc, asi que le instale el ad aware que venia con el ad watch y me bloqueaba una cantidad impreionante de tracking cookies y otras cosas. Despues me cambie a firefox y el adwatch me dejo de detectar cosas ya que firefox las bloqueaba todas, sin embargo firefox igual tiene sus debilidades, pero que se pueden solucionar con el programa spybot search and destroy.

En cuanto a interfaz me gusta mas firefox porque tiene herramientas utiles y no barras estupidas que solo te consumen recursos, y si bien en algunas paginas se carga mas lento, en otras lo hace más rapido. aqui todo depende de gustos. personalmente prefiero firefox.
+Quote Post
_-=HuGo=-_ [GUATE]
post Nov 6 2006, 06:50 AM
Publicado: #6

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 82.170

Firefox es definitivamente mas seguro y funcional que el IE incluso el 7, por lo mismo que es Open Source, de esta manera muchas personas pueden corregir problemas que ocurren 1 vez en millones de veces, y no como el IE que los unicos q lo arreglan son los de microsoft
+Quote Post
Jandroid
post Nov 10 2006, 02:31 PM
Publicado: #7

Nivel: Usuario (en perfeccionamiento)
**

Miembro nº: 125.020

10 Razones para usar Firefox:

1.- Mayor seguridad ante spyware, malware y banners

2.- Actualizaciones automaticas y simples

3.- Uso de pestañas al alcance de un click (usando boton medio)

4.- Rara vez se cuelga y si lo hace no arrastra consigo todo el S.O. (como explorer que si tiene error, todo lo que respecta a windows es vulnerable)

5.- El mejor y más rápido administrador de descargas en un explorador

6.- Fácil configuración, opciones más simples e intuitivas

7.- Opción de búsqueda de texto integrada a la barra de tareas, permite mayor libertad para buscar una palabra mientras navegas

8.- Gran cantidad de plug-in y add-on que dan una experiencia más amplia de internet

9.- Mayor rapidez y/o estabilidad para cargar páginas

10.- en pocas palabras, es genial

¿Aun no se cambian? pues no hay problemas en usar firefox y explorer al mismo tiempo. Ahi veran la diferencia

jejeje, saludos!

imagen externa
+Quote Post
rocko1801
post Dec 7 2006, 09:16 AM
Publicado: #8

Miembro Avanzado

Miembro nº: 164.964

mmm...ciertamente el firefox es muchisimo meror..(para mi)...nada mas que.. new18.gif tengo un pequeño inconveniente...resulta que tengo conexion a internet por cable de 128 (muy poca sad.gif ) pero no me quejo porque trabajo de un modo normal a diferencia de muchos compas...bueno el punto es que...no se porque..pero al bajar algun archivo, sea videos, programas, etc...siempre batallo mucho, pues a la mitad de descarga...se cierra la aplicacion como si ya se hubiera bajado en su totalidad...y no es cierto..siempre habia tenido ese problema hasta que conoci un pequeño programilla que se llama DAP y te acelera la descarga...es cierto y tambien en el primer intento descargo todo..me va bien...y en el IE 6 se define como predeterminado, pero no se como acerle para que sea predeterminado con firefox llanto.gif ya que en el DAP me dice que se integrara a mozilla/firefox (4x/6x/7x o superior) confused.gif algun consejoo?!?! de ante mano gracias..!

Salud2 coolio0ju.gif
+Quote Post
deefe
post Dec 8 2006, 03:43 AM
Publicado: #9

Miembro
**

Miembro nº: 187.201

pues lo principal de firefox que noto como usuario es:

1.- las pestañas, una vez que las pruebas no puedes pasar sin ellas.
2.- Las extensiones, tienes para todos los gustos, colores y formas.

Lo malo que le veo es:
las descargas, tienen que trabajar más en su gestor no va demasiado fino(yo uso flashgot).
a mi me tarda en abrir una barbaridad, pero bueno eso son problemas míos.
ahora lo usa mucha mas gente que antes y por lo tanto más gente comienza a buscarle y encontrarle defectos.

Otras opciones tambien buenas son, opera(configurable 100%, rápido), kmeleon(muy ligero y sencillo)y ahora estoy probando avant browser.
+Quote Post
Haruhi
post Dec 8 2006, 03:50 AM
Publicado: #10

Newbie
*

Miembro nº: 187.084

para mi los mejor son las pestañas
que me carga mas rapido
y tambien que no consume tantos recursos
y que desde que lo uso no se me han metido virus, lo unico que encuentro son tracking cookies pero nada mas, y antes con el internet explorer tuve que formatear como 3 veces por virus
+Quote Post
Grudoph
post Dec 8 2006, 06:56 AM
Publicado: #11

Newbie
*

Miembro nº: 188.107

Coincido con Deefe: una vez que has navegado con pestañas, no las puedes dejar.

La mayor ventaja que tuvo Firefox (igual que cualquier freeware u open source) es que presiona a la empresa de las ventanas a mejorar su software. Ahora con el nuevo IE7 puedo navegar con pestañas y algo más seguro sin sacrificar compatibilidad.

Esa es la desventaja de Firefox, que no todas las pájinas o aplicaciones WEB pueden correr en él. Por mi trabajo necesito hacer trámites por Internet y los plug-ins no son compatibles :(
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas de conexión con Firefox elm0505 20 2 Ayer, 03:53 PM
By: elm0505
Firefox en Ubuntu 8.10 Kbite 64 3 Nov 28 2008, 10:19 PM
By: Vera
Lunascape: IExplorer + Firefox + Safari marga 34 0 Nov 25 2008, 12:47 PM
By: marga