Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con Driver's, No puedo jugar WarCraft

nekor
post Nov 5 2006, 05:45 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 162.909

Hola , kisiera q me ayudaran en esyto, lo q pasa es q he formateado mi PC, le instale WinXP Sp2 y los drivers de la placa respectivos (PCchips M925), bueno instale todo (incluido el DirectX 9.0C) y luego le instale el ultimo driver de mi tarjeta (ATI), ex la version 6.5 (mi tarjeta es 9200 y esa version de driver es la ultima q ha salido para esa tarjeta), bueno al instalar normal, pero cuando reinicio no puedo, me pide DirectX (todavia el 8), vuelvo a desinstalar todo y a instalar todo nueamente y la primera vez sale normal, pero cuando reinicia ya no sale

He entrado a la consfiguracion del directx (en windows/system32), hay me sale q el DirectDraw No siponible yel Direct3D.....

He notado q cuando recien instalo el driver aparece como habilitado , pero cando reinicio aparce como no disponible

ya voy desinstalando y volviendo a instalar todos los drivers como 3 veces...hasta me baje drivers de la placa por internet para probar pero nada (VAI Hyperion o algo asi), ayudadme por favor..... wacko.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Oxkr
post Nov 5 2006, 09:26 PM
Publicado: #2

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

-Instala de nuevo el directx más reciente (9.0c)
-Ve al panel de control, desinstala los drivers de tu ati y reinicia.
-Cuando arranques de nuevo detectará la gráfica, cancela e instala tú los drivers de la gráfica que bajaste (6.5).

Con eso debería estar, si continua fallando ... notengoidea.gif

Saludos

+Quote Post
nekor
post Nov 5 2006, 10:00 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 162.909

Tengo instalado el Directx 9.0c, ya lo instale como 3 veces , y siempre me dice q el directx esta listo para usarse cuando termina la instalacion....

Tb desinstale al Ati y lo volvi a instalar....

En conclusion ya voy desinstalando la tarjeta de video y la he vuelto a instalar con el Directx 9.0c, como 5 veces....

He hecho los pasos q indicas y despues q instale los drivers de la tarjeta y reinicio la pc, funciona, pero la reinicio de nuevo y apartir de ahi me bota un mensaje pidiendome Directx

Solo cuando instalo el driver en la primera reiniciada funciona, de ahi para adelante ya no funka

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con bluetooth en Hp dv4 maikoO 4 0 Hoy, 05:18 AM
By: maikoO
Problema Windows Installer momancar 69 2 Hoy, 01:38 AM
By: momancar
Problema de virus con PC maluli 261 17 Hoy, 01:06 AM
By: maluli