Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Archivos Solo lectura y Wamp, Atritubos carpetas, y wamp, apache

v3rtik4L
post Nov 5 2006, 07:58 PM
Publicado: #1

Er FaRRuH :)
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 104.425

Buenas, bueno voy a explicar 1 poco mi problema, y ante todo gracias ,a quien se interese por el.

A ver, desde hace pocos días pues voy interesado en crear una web y hacer mi propio ordenador de host. Vale.. me instalé el Wamp 1.6.5 y nada más instalármelo comprobé a ver si me pillaba bien la Web, pero no es así.
Dándole a localhost no me sale nada, se me queda intentando buscar la web y no me hace nada, así que no se que tengo que tocar de mi router, o de la configuración del apache para que pueda.
Si intento acceder, mediante mi ip privada, en el explorador, es decir la 192.168.0.5 pues me dice

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.
Apache/2.0.59 (Win32) PHP/5.1.6 Server at 192.168.0.128 Port 80

Así que no se muy bien cual puede ser el problema, no sabía si postear esto en programas o aquí, así que si esto va en programa, rueguen mis disculpas new18.gif
Y bueno aparte de eso otro tema.

Ahora me salen todas las carpetas del windows Con la propiedad de sólo lectura marcada y el cuadrado en gris de fondo, lo desactivo la pongo para que no sea modo solo lectura y al volver a mirar las propiedades se me queda igual, puedo crear carpetas, archivos y cambiar y todo.. pero no puedo cambiar los permisos.. cry1at.gif

Bueno, y nada más, espero que alguien me pueda responder a algunos de estos problemas, he intentado de mirar en buscar.. pero no he logrado encontrar nada.. por lo menos de lo del wamp.. y el localhost..

1 cordial saludo, v3rtik4l, agradezco toda ayuda thumbsup.gif bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
_-=HuGo=-_ [GUATE]
post Nov 6 2006, 06:56 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 82.170

mmm... revisa que el programa que usas no pida alguna configuracion extra ya sea localmente o en la pagina del programa ya sea colocar tu IP publica actual o abrir puertos del router

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

tengo problemas con los archivos ocultos y con ... cyrrusj 169 9 Ayer, 11:16 AM
By: Caito
Es bueno compartir archivos en eMule? jorgeuds 114 2 Nov 30 2008, 12:54 AM
By: jorgeuds
milog para encontrar archivos malisiosos alfapuebla 246 8 Nov 28 2008, 02:57 PM
By: Caito
¿Dónde están mis Archivos ocultos? Javilaudio 446 17 Nov 28 2008, 02:37 PM
By: Mau85
perdida de archivos al cortar y pegar directorio fabro 126 1 Nov 28 2008, 04:24 AM
By: vitrox2007