Buenas, bueno voy a explicar 1 poco mi problema, y ante todo gracias ,a quien se interese por el.
A ver, desde hace pocos días pues voy interesado en crear una web y hacer mi propio ordenador de host. Vale.. me instalé el Wamp 1.6.5 y nada más instalármelo comprobé a ver si me pillaba bien la Web, pero no es así.
Dándole a localhost no me sale nada, se me queda intentando buscar la web y no me hace nada, así que no se que tengo que tocar de mi router, o de la configuración del apache para que pueda.
Si intento acceder, mediante mi ip privada, en el explorador, es decir la 192.168.0.5 pues me dice
Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Apache/2.0.59 (Win32) PHP/5.1.6 Server at 192.168.0.128 Port 80Así que no se muy bien cual puede ser el problema, no sabía si postear esto en programas o aquí, así que si esto va en programa, rueguen mis disculpas
Y bueno aparte de eso otro tema.
Ahora me salen todas las carpetas del windows Con la propiedad de sólo lectura marcada y el cuadrado en gris de fondo, lo desactivo la pongo para que no sea modo solo lectura y al volver a mirar las propiedades se me queda igual, puedo crear carpetas, archivos y cambiar y todo.. pero no puedo cambiar los permisos..
Bueno, y nada más, espero que alguien me pueda responder a algunos de estos problemas, he intentado de mirar en buscar.. pero no he logrado encontrar nada.. por lo menos de lo del wamp.. y el localhost..
1 cordial saludo, v3rtik4l, agradezco toda ayuda