Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema para conectar 2 PCs, Problema para conectar 2 PCs

carmaux
post Nov 6 2006, 12:01 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 148.781

Tengo una red casera con 2 PC una con XP SP2 y otra con XP sin SP2. Las dos se conectan a la red y pueden utilizar el internet. Desde la que tiene XP sin SP2 puedo ver los archivos e impresoras que tiene la PC con SP2, pero desde la que tiene SP2 no puedo ver los archivos ni la impresora de la otra, aunque si puedo ver la PC en la red, pero cuando intento entrar me dice que no hay privilegios. Ya compartí varias carpetas y la impresora pero no aparecen en mis sitios de red. ¿Qué estoy haciendo mal?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Nov 6 2006, 12:09 AM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Haciendolo lo mas facil posible es necesario que coloques ambas maquinas en un mismo Grupo de trabajo

Para especificar los nombres del equipo y del grupo de trabajo
Abra Sistema.
En la ficha Nombre de equipo, haga clic en Cambiar.
En Nombre del equipo, escriba el nombre del equipo.
El nombre del equipo debe ser único. No puede utilizar un nombre que ya se esté utilizando en la red.

En Grupo de trabajo, escriba el nombre del grupo de trabajo.
Notas

Para abrir Propiedades del sistema, haga clic en Inicio, Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Sistema.
El Asistente para configuración de red configura automáticamente el nombre del grupo de trabajo.
El nombre del grupo de trabajo debe ser el mismo en todos los equipos de la red.
Algunos proveedores de servicios Internet (ISP) requieren el uso de un nombre de equipo específico. Consulte a su ISP antes de cambiar el nombre del equipo conectado a la puerta de enlace residencial (o su equipo host de Conexión compartida a Internet, o ICS).

imagen externa

El siguiente consejo practico es que te crees una cuenta Administrador con el mismo nombre y password que la que usas en el otro PC.
Logeate localmente con esa cuenta y luego tendras privilegios Administrativos sobre los recursos.

saludos
victory.gif GeeK

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con bluetooth en Hp dv4 maikoO 5 0 Hoy, 05:18 AM
By: maikoO
Lista de programas gratuitos para windows bres 87.614 83 Hoy, 02:19 AM
By: elcapo2008