hola a todos , otra vez yo en los manuales xD bueno primero que todo le pido a un MOD que mueva este post a manuales y tutoriales\\
primero que todo la introduccion:
Dream waver es un programa para desarrollo de sitios web orientado al ASP , PHP , HTML , XML , es una herramienta muy poderosa que puede hacer de todo y les enseñare a sacar su potencial al maximo...
primero que todo , partiendo un proyecto , bueno eso es simple ponen nuevo y el lenguaje en el que lo trabajaran , ahora les dire cosas que pueden hacer con DW
primero que todo esta la categoria COMMON que es la que posee lo basico con anclas , links , tablas , mailto , y todo no son muy importantes.
despues esta LAYOUT , yo considero que es el mas importante de todos , elige la segunda opcion que dice draw layout y sirve para crear tablas invisibles donde tu queras para colocar objetos
despues esta TEXT que es para usar textos basicos
despues estan TABLES , con eso creas tablas que tambien son muy utiles para dividir contenidos y separar cosas.
despues esta FRAMES , parece dificil pero tiene sus trucos ,mira ahi eliges uno para donde queres que estee luego le das click en la division y saldra lo siguiente
CODE
<frameset rows="80,*,80" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame src="file:///C|/AppServ/www/UntitledFrame-2" name="topFrame" scrolling="NO" noresize >
<frame src="file:///C|/AppServ/www/Untitled-2" name="mainFrame">
<frame src="file:///C|/AppServ/www/UntitledFrame-3" name="bottomFrame" scrolling="NO" noresize>
</frameset>
ahi tu eliges la url de cada frame y el que dice mainframe le das la url del documento , es muy simple.
vamos con los forms , es lo mas facil de todo yo creo porque solo le das a que queres colocar y lo pones todo dentro del mismo formulario osea las lineas rojas luego creas el boton submit y le das nombres a los objetos
TEMPLATES es una funcion que no entiendo mucho , son tablas y objetos que colocas y los guardas en formato DWT tampoco es muy dificil , despues le das importar y lo usas en tus paginas
bueno despues estan los CHARACTERS que son para caracteres mas complejos y ocultos
MEDIA que es con el que pones FLASH o SHOCKWAVE o ACTIVE X o PLUGINS , es facil solo necesitas saber que son xD tambien posee la opcion FLASH BOTTONS con la que pones botones dinamicos prediseñados.
HEAD sinseramente acabo de notar que esa funcion existe en DW...xD pero entiendo que son , KEYWORDS son las palabras que podran encontrar los robots de busqueda de tu web , META no me pregunten que es ...descripcion es para darle una descripcion a la web , refresh es que para cuando se entre a la web se refresque cada sierto tiempo o se redireccione
despues SCRIPT que enverdad no sirve , no lo usen es mas facil poner los script manualmente.
PHP que posee la funciones basicas como COOKIE_VARs URL_VARS , etc , no les dire para que sirven esas porque son complejas pero es para la gente con conosimiento en PHP
INCLUDE es para incluir un archivo
REQUIRE es para requerir un archivo obligatoriamente, y bueno los demas son los basicos..
en APPLICATION es para hacer acciones dinamicas pero aria el tutorial muy largo si les explicara
bueno eso es todo , ojala les sea util
SALU2 ATT BLACK_PALMA